personajes de la aldea de la arena
Página 1 de 1.
personajes de la aldea de la arena
personajes:
Gaara es el más joven de los hijos del Cuarto Kazekage, siendo Temari y Kankuro sus hermanos mayores. El Cuarto Kazekage ordenó a Chiyo, una de las ancianas de la Aldea de la Arena, que empleara con él una técnica de posesión para encerrar al bijū Shukaku en su interior, con la esperanza de que así Gaara se transformara en una poderosa arma que bastara para proteger a la debilitada Aldea de la Arena de sus enemigos. A causa de esta posesión, sin embargo, Karura, la madre de Gaara, falleció al dar a luz, maldiciendo la Aldea antes de morir con la intención de que, en el futuro, Gaara la vengara.
Gaara fue entrenado por su padre, pero fue criado por su tío Yashamaru quien en una ocasión le indicó a este que pensaba que la arena que lo protegía tenía en sí la voluntad o espíritu de su madre y era por eso que lo protegía. Durante sus seis primeros años Gaara fue objeto del temor de su familia y de toda la Aldea, creyendo que sólo su tío Yashamaru lo quería. Sin embargo, cuando cumplió seis años, su padre, el Kazekage, ordenó a Yashamaru que lo matara. Para su padre, Gaara no era más que un experimento fallido y demasiado peligroso como para mantenerlo con vida. No obstante, Gaara consiguió matar a su oponente antes de descubrir de quién se trataba.
Antes de morir, Yashamaru le reveló a Gaara que nunca le quiso ya que le consideraba responsable de la muerte de su querida hermana Karura. También le explicó el significado del nombre 'Gaara': 我を愛する修羅 (Ware wo ai suru shura), la "masacre que sólo se ama a si misma". La madre de Gaara odiaba a la Aldea de la Arena por haberles condenado a su hijo y a ella por conseguir un arma y esperaba que Gaara se lo hiciera pagar. Comprendiendo entonces que nadie le amaba, Gaara empleó su arena para tatuarse en la frente el signo '愛' ("amor") como señal de que él sería en lo sucesivo el "demonio que sólo se ama a sí mismo".
Durante los seis años siguientes, Gaara sería objeto de continuos intentos de asesinato ordenados por su padre.
Al igual que Naruto, Gaara es un jinchūriki, el portador de un bijū. Toda la Aldea le temía y le odiaba por el terrible poder del demonio que albergaba en su interior y hasta su propio padre lo quería muerto. A consecuencia de ello, Gaara se volvió retraído, silencioso y consumido por el odio que sentía hacia todo el mundo. Aprendió a disfrutar aniquilando a los asesinos que mandaban contra él y, por ende, a cualquiera que amenazara su existencia (cualquiera que no fuera él mismo), hasta el punto de que ésta se convirtió en su razón de vivir. El insomnio que padecía para evitar que durante el sueño el bijū se hiciera con el control contribuyó a hacer que su personalidad se volviera aún más inestable.
De hecho, la situación de Gaara es prácticamente idéntica a la de Naruto, solo que más desgraciada. La soledad y el deseo de ser queridos y aceptados sin prejuicios —que se les juzgue por quienes son ellos, no por los demonios que les obligaron a albergar— les lleva a ambos a la desesperación. Pero, mientras que Naruto recurre a las bromas para lograr la atención de los demás, Gaara concluye que la manera de afirmarse entre los demás como individuo es exterminar a quienquiera que le desafíe. Gaara compensa la falta de aceptación de los demás negando valor a nadie que no sea él mismo, en una forma extrema de narcisismo.
Previamente, siendo pequeños, ambos intentaron conseguir reconocimiento mostrándose amables y atentos, pero fracasaron. En cierta ocasión, Gaara empleó sus poderes para recuperar el balón de unos niños que había quedado atrapado en el techo. Estos al verlo salieron corriendo despavoridos, Gaara atrapó a uno con la arena arrastrandolo hacia sí, gritando que no quería volver a estar solo. Iba a atacarlo, pero Yashamaru se interpuso y recibió el ataque en vez de el niño. luego en casa Gaara se trato de herir con un cuchillo, pero la arena no dejaba pasar el cuchillo, entro Yashamaru y Gaara le pregunto como era el dolor a lo que el respondio que no sabia como explicarlo, solo que no era un estado agradable en el que encontrarse... Gaara dijo: - talvez yo también estoy herido, como el resto, porque siempre me duele aquí (apretandose el pecho) Yashamaru le explico que habían dos tipos de heridas, las físicas y las del corazon... y que la única cura para las segundas era un medicina que sólo se podia recibir de otra persona, el amor. Entonces, Gaara corrió a llevarle una medicina a un chico que había salido muy herido, pero éste le cerró la puerta en las narices, llamándole "bakemono" (monstruo). Muy triste El va a pensar a un puente, donde es atacado por su tio, a quien mata.
Ancianos:
Chiyo:
Fue la que selló el Shukaku en el interior de Gaara. Se trata de una experimentada marionetista y creadora de venenos. Es la abuela de Sasori, miembro de la Organización Akatsuki derrotado por esta misma con la ayuda de Sakura.
Más adelante, cuando Gaara muere, Chiyo intenta revivirle con la ayuda del chakra de Naruto. Con ese acto, dado que era una técnica de transferencia de alma, murió.
Seiyū: Ikuko Tani
Ebizō:
Ebizō (es altamente reverenciado entre la gente de la Aldea Oculta de la Arena, junto a su hermana Chiyo, y son denominados los hermanos. Aunque triste por la muerte de su hermana no pudo evitar sonreir al ver su expresión pacífica.
Jounin:
Baki:
Baki es el sensei de Gaara, Kankurō, y Temari. Durante el examen de chūnin tenía plena confianza en sus discípulos. A menudo se preocupa sobre la estabilidad mental de Gaara y la firmeza del control de ejerce sobre el Shukaku. Fue el que mató a Hayate Gekko después de que le descubriera hablando con Kabuto Yakushi sobre las intenciones de destruir Konoha. Baki dirigió a los ninjas de la arena y el sonido en la lucha en el estadio, y mantuvo un duelo inacabado con Genma. Tras advertir que Orochimaru le había engañado también a él, Baki cambió notablemente, y es posible que incluso reniegue de sus acciones.
Su técnica característa es la Hoja de Viento.
Edad: 30
Altura: 1.88 m
Peso: 80 kg
Cumpleaños: 4 de julio
Tipo de sangre: A
Seiyū: Jouji Nakata
Kankuro:
Kankuro y sus hermanos, Gaara y Temari, más su sensei Baki presentaron el Examen Chunnin
Más adelente, participó con sus 2 hermanos en una misión ayudando a los Genin de Konoha que buscaban a Sasuke Uchiha, durante esta misión salvó a Kiba Inuzuka
Pasados 2 años y medio, se corvirtió en jounin al igual que su hermana Temari y luchó contra Sasori para salvar al nuevo Kazekage que había sido secuestrado, Gaara, pero perdió quedando envenenado. A pesar de esto, gracias a la llegada de Naruto y compañia a la Aldea, lograron salvarlo poniendo a prueba los conocimientos médicos de Sakura.
Marionetas:
Karasu: Fue la primera marioneta de Kankuro que fue vista, él la utlizo por primera vez en combate, en su lucha contra Misumi Tsurugi durante la preeliminar del Examen Chunnin. Es parecida a un ser humano en el tamaño y tiene 2 brazos a cada lado. Se puede usar en conjunción con su segunda marioneta, Kuroari.
Esta contiene muchas armas en su interior: un lanzador de kunais por la boca, una espina de metal en la muñeca, bombas de humo en la primera parte del brazo, una daga en su boca y cuchillas en las extremidades que usa en conjuncion con Kuroari. Karasu significa cuervo, de hecho lo llama asi en la version latina.
Kuroari: Esta marioneta la utilizó por primera vez en el combate contra Sakon en la mision de rescate de Sasuke. Es similar a Karasu solo que se usa en combinación con el anterior, esta combinación consiste en atrapar/encerrar al enemigo dentro de Kuroari y luego Karasu se divide en partes de forma que quedan 7 partes que son: 6 extremidades y la cabeza, a esas partes le salen cuchillas y luego esas se introducen dentro de Kuroari para asi matar al que se encuentra dentro.
No tiene muchas armas debido a que se usa junto a Karasu. Tiene serruchos en los brazos que usa para desgarrar, un lanzador de agujas en las muñecas y al igual que Karasu posee cuchillas en sus extremidades.
Sanshōo: Esta marioneta fue invocada en la lucha contra Sasori para salvar a Gaara, quien habia sido secuestrado por Deidara. Esta marioneta es el doble de grande que Karasu o Kuroari y esta camina en cuatro pies. Tiene forma de Salamandra. Como esta diseñada para la defensa no tiene armas solo tiene una barrera de hierro en su espalda. Esta resiste el golpe de más de mil rocas.
Caracteristicas:
Su caracteristica mas distintiva son sus marcas/lineas de color morado en su cara que en la segunda parte de Naruto las cambia (sigue teniendo) de otra forma.
Otro rasgo que lo caracteriza es su ropa completamente de negro y con un simbolo en su pecho.
Tambien lo caracteriza sus ojos demasiado pequeños(disimulados por las lineas en su cara), su nariz muy grande y su fascinacion por las marionetas.
Kankuro en la primera parte de Naruto carga en su espalda un cuerpo envuelto en vendas; este es su cuerpo real, su marioneta Karasu es el cuerpo que se ve cargandolo. En la segunda parte de Naruto, Kankuro carga 3 pergaminos; esto le sirven para invocar a sus tres marionetas.
Otro rasgo gracioso de el es que le encanta hablar con sus marionetas, como se ve en la lectura 11 de Naruto Shippuden y en el examen chuunin. Ademas detesta a los niños(por el temor y odio que le tenia a Gaara al inicio)
Temari:
Vemos a Temari por vez primera durante el examen de Chunnins junto a sus hermanos Gaara y Kankuro. A primera vista Temari nos puede parecer una mujer superficial pero en combate es todo una guerrera, muy peligrosa e inteligente.
En la preliminar del examen de Chunnin le toca enfrentarse contra Tenten a la que vence muy fácilmente logrando repeler sus ataques con la ayuda de un gran abanico que siempre lleva en la espalda y que utiliza como arma.
En la final del examen de Chunnin le toca enfrentarse a Shikamaru en un combate en que demuestra su gran capacidad estratégica. A pesar de haber si do capturada con la técnica de sombras de Shikamaru, ella gana el combate luego de que Shikamaru se rindiera, ya que no tenía suficiente chakra para continuar.
Tiempo después, luego que la guerra hubo terminado, Temari, ahora aliada de Konoha, participa en una misión para rescatar a Sasuke en donde ayuda a Shikamaru.
Dos años y medio después vemos a Temari convertida en Jounin junto a Shikamaru, ambos participan como instructores del examen de Chūnin a lo que Naruto insinúa que hay algo entre ellos, lo cual es negado por ambos; aunque por un lado parece cierto ya que es muy curioso que casi siempre aparezcan juntos. Poco después Temari se entera de que su hermano Gaara ha sido capturado por los Akatsuki y regresa a su aldea donde se encuentra a su otro hermano Kankuro herido gravemente. Cuando logran revivir a Gaara esta le da las gracias a Naruto por haber ayudado a Chiyo a traerlo de vuelta.
Yūra:
Yūra era un jōnin de la aldea que actuaba como espía para Sasori. Cuando Deidara entró en la aldea para secuestrar a Gaara, Yūra no dio la voz de alarma y más tarde huyó de la aldea. Fue usado por el líder de Akatsuki para realizar en él la técnica de cambio de forma, y darle el aspecto y parte de la fuerza de Itachi Uchiha, de tal forma que pudiera retener a los ninjas de Konoha y a Chiyo. Murió en el combate que mantuvo contra Kakashi y Naruto, descubriéndose su verdadero aspecto entonces.
Otros aldeanos:
Karura:
Karura fue la esposa del cuarto Kazekage, y la madre de Gaara, Kankuro y Temari. En contra de su deseo, su marido mandó sellar al Shukaku dentro de su hijo aún no nacido. Murió durante el parto como resultado de esto. Antes de fallecer, maldijo a la aldea, deseando que Gaara la vengara.
Gaara cree que el el espíritu de Karura está en la arena que usa para luchar, y durante el combate contra Sasuke intentó hablar con ella.
Monzaemon Chikamatsu:
Es el primer marionetista de la aldea, y el creador de los Diez Chikamatsu, lo suficientemente poderosos como para vencer a un ejército. Se desconoce como cayeron en manos de Chiyo.
El nombre proviene de Monzaemon Chikamatsu, un autor japonés que creó el Bunraku, o teatro de marionetas.
Yashamaru:
Yashamaru (夜叉丸, Yashamaru?) era un chūnin médico, hermano menor de Karura, y por tanto, tío de Gaara. Al principio, éste pensó que Yashamaru era él único que cuidaba de él. Le enseñó sobre el dolor físico y el emocional, y sobre el amor, conceptos que Gaara desconocía dada su condición especial. El cuarto Kazekage le ordenó asesinar a Gaara, aunque dándole la opción a no hacerlo. Él aceptó la misión puesto que en realidad él también le odiaba por la muerte de su hermana. La misión se convirtió en un intento suicida, y acabó fallando. Antes de detonarse para intentar matar a Gaara con la explosión, le reveló que ni siquiera él le quería, lo cual, eventualmente, desembocó el estado mental alterado permanente del jinchūriki. Sus últimas palabras, hacia su sobrino, fueron: Así es, por favor, muere.
Matsuri:
Matsuri aparece por primera vez en el episodio 216 como una estudiante de la nueva escuela ninja de la Aldea Oculta de la Arena. Es la única de la clase que elige a Gaara como sensei. Tiene miedo de las armas porque vió a sus padres ser asesinados. Es por esto que Gaara,cuando ve esto, le da un arma pequeña y facil de usar, el jōhyō.Fue secuestrada por los Shitenshōnin para atraer a Gaara y poder robar el chakra del Shukaku. Con él iba a resucitar al fundador de la Aldea Takumi, Seimei. En el episodio 219, salva a Naruto de un ataque fatal con su jōhyō, después de darse cuenta de que las armas pueden ser usadas para proteger a los compañeros.
Mas tarde vuelve a aprecer en el capitulo 17 de la segunda parte de la serie como un Chuunin en el mismo equipo que Temari, Matsuri se muestra muy preocupada por Gaara e incluso discute con Temari sobre ir a buscarle en vez de quedarse parados sin hacer nada.
Exiliados:
Sasori:
Aunque normalmente se oculta dentro de una marioneta mayor, Hiruko, su verdadero cuerpo es una marioneta en sí mismo. Ojeroso pero con apariencia de niño angelical, tiene sin embargo un mínimo de 30 años. Su color de pelo es el naranja rojizo y el de sus ojos el miel. (Según la portada del manga y la imagen de ranking de Shōnen Jump) Su cuerpo no es ya humano más que en una pequeña proporción. Experimentando, consiguió convertirse a sí mismo en una marioneta casi por completo, por lo que su cuerpo es mecánico y artificial. La única parte viva está en un contenedor con el kanji Sasori que sobresale de su pecho. No puede desprenderse de él porque necesita tejido vivo para generar chakra, aunque su verdadero objetivo era convertirse por completo en una marioneta y así garantizarse la inmortalidad. Al ser el artificial, esta dividido en piezas, además de tener múltiples trampas ocultas. En su estómago guarda una gran extensión de cuerda con un gancho al final. En su personalidad, es soberbio, galante, elegante y cruel.
Imagenes:
gaara:
chiyo:
Ebizō:
baki:
temari:
kankuro:
sasori:
Gaara es el más joven de los hijos del Cuarto Kazekage, siendo Temari y Kankuro sus hermanos mayores. El Cuarto Kazekage ordenó a Chiyo, una de las ancianas de la Aldea de la Arena, que empleara con él una técnica de posesión para encerrar al bijū Shukaku en su interior, con la esperanza de que así Gaara se transformara en una poderosa arma que bastara para proteger a la debilitada Aldea de la Arena de sus enemigos. A causa de esta posesión, sin embargo, Karura, la madre de Gaara, falleció al dar a luz, maldiciendo la Aldea antes de morir con la intención de que, en el futuro, Gaara la vengara.
Gaara fue entrenado por su padre, pero fue criado por su tío Yashamaru quien en una ocasión le indicó a este que pensaba que la arena que lo protegía tenía en sí la voluntad o espíritu de su madre y era por eso que lo protegía. Durante sus seis primeros años Gaara fue objeto del temor de su familia y de toda la Aldea, creyendo que sólo su tío Yashamaru lo quería. Sin embargo, cuando cumplió seis años, su padre, el Kazekage, ordenó a Yashamaru que lo matara. Para su padre, Gaara no era más que un experimento fallido y demasiado peligroso como para mantenerlo con vida. No obstante, Gaara consiguió matar a su oponente antes de descubrir de quién se trataba.
Antes de morir, Yashamaru le reveló a Gaara que nunca le quiso ya que le consideraba responsable de la muerte de su querida hermana Karura. También le explicó el significado del nombre 'Gaara': 我を愛する修羅 (Ware wo ai suru shura), la "masacre que sólo se ama a si misma". La madre de Gaara odiaba a la Aldea de la Arena por haberles condenado a su hijo y a ella por conseguir un arma y esperaba que Gaara se lo hiciera pagar. Comprendiendo entonces que nadie le amaba, Gaara empleó su arena para tatuarse en la frente el signo '愛' ("amor") como señal de que él sería en lo sucesivo el "demonio que sólo se ama a sí mismo".
Durante los seis años siguientes, Gaara sería objeto de continuos intentos de asesinato ordenados por su padre.
Al igual que Naruto, Gaara es un jinchūriki, el portador de un bijū. Toda la Aldea le temía y le odiaba por el terrible poder del demonio que albergaba en su interior y hasta su propio padre lo quería muerto. A consecuencia de ello, Gaara se volvió retraído, silencioso y consumido por el odio que sentía hacia todo el mundo. Aprendió a disfrutar aniquilando a los asesinos que mandaban contra él y, por ende, a cualquiera que amenazara su existencia (cualquiera que no fuera él mismo), hasta el punto de que ésta se convirtió en su razón de vivir. El insomnio que padecía para evitar que durante el sueño el bijū se hiciera con el control contribuyó a hacer que su personalidad se volviera aún más inestable.
De hecho, la situación de Gaara es prácticamente idéntica a la de Naruto, solo que más desgraciada. La soledad y el deseo de ser queridos y aceptados sin prejuicios —que se les juzgue por quienes son ellos, no por los demonios que les obligaron a albergar— les lleva a ambos a la desesperación. Pero, mientras que Naruto recurre a las bromas para lograr la atención de los demás, Gaara concluye que la manera de afirmarse entre los demás como individuo es exterminar a quienquiera que le desafíe. Gaara compensa la falta de aceptación de los demás negando valor a nadie que no sea él mismo, en una forma extrema de narcisismo.
Previamente, siendo pequeños, ambos intentaron conseguir reconocimiento mostrándose amables y atentos, pero fracasaron. En cierta ocasión, Gaara empleó sus poderes para recuperar el balón de unos niños que había quedado atrapado en el techo. Estos al verlo salieron corriendo despavoridos, Gaara atrapó a uno con la arena arrastrandolo hacia sí, gritando que no quería volver a estar solo. Iba a atacarlo, pero Yashamaru se interpuso y recibió el ataque en vez de el niño. luego en casa Gaara se trato de herir con un cuchillo, pero la arena no dejaba pasar el cuchillo, entro Yashamaru y Gaara le pregunto como era el dolor a lo que el respondio que no sabia como explicarlo, solo que no era un estado agradable en el que encontrarse... Gaara dijo: - talvez yo también estoy herido, como el resto, porque siempre me duele aquí (apretandose el pecho) Yashamaru le explico que habían dos tipos de heridas, las físicas y las del corazon... y que la única cura para las segundas era un medicina que sólo se podia recibir de otra persona, el amor. Entonces, Gaara corrió a llevarle una medicina a un chico que había salido muy herido, pero éste le cerró la puerta en las narices, llamándole "bakemono" (monstruo). Muy triste El va a pensar a un puente, donde es atacado por su tio, a quien mata.
Ancianos:
Chiyo:
Fue la que selló el Shukaku en el interior de Gaara. Se trata de una experimentada marionetista y creadora de venenos. Es la abuela de Sasori, miembro de la Organización Akatsuki derrotado por esta misma con la ayuda de Sakura.
Más adelante, cuando Gaara muere, Chiyo intenta revivirle con la ayuda del chakra de Naruto. Con ese acto, dado que era una técnica de transferencia de alma, murió.
Seiyū: Ikuko Tani
Ebizō:
Ebizō (es altamente reverenciado entre la gente de la Aldea Oculta de la Arena, junto a su hermana Chiyo, y son denominados los hermanos. Aunque triste por la muerte de su hermana no pudo evitar sonreir al ver su expresión pacífica.
Jounin:
Baki:
Baki es el sensei de Gaara, Kankurō, y Temari. Durante el examen de chūnin tenía plena confianza en sus discípulos. A menudo se preocupa sobre la estabilidad mental de Gaara y la firmeza del control de ejerce sobre el Shukaku. Fue el que mató a Hayate Gekko después de que le descubriera hablando con Kabuto Yakushi sobre las intenciones de destruir Konoha. Baki dirigió a los ninjas de la arena y el sonido en la lucha en el estadio, y mantuvo un duelo inacabado con Genma. Tras advertir que Orochimaru le había engañado también a él, Baki cambió notablemente, y es posible que incluso reniegue de sus acciones.
Su técnica característa es la Hoja de Viento.
Edad: 30
Altura: 1.88 m
Peso: 80 kg
Cumpleaños: 4 de julio
Tipo de sangre: A
Seiyū: Jouji Nakata
Kankuro:
Kankuro y sus hermanos, Gaara y Temari, más su sensei Baki presentaron el Examen Chunnin
Más adelente, participó con sus 2 hermanos en una misión ayudando a los Genin de Konoha que buscaban a Sasuke Uchiha, durante esta misión salvó a Kiba Inuzuka
Pasados 2 años y medio, se corvirtió en jounin al igual que su hermana Temari y luchó contra Sasori para salvar al nuevo Kazekage que había sido secuestrado, Gaara, pero perdió quedando envenenado. A pesar de esto, gracias a la llegada de Naruto y compañia a la Aldea, lograron salvarlo poniendo a prueba los conocimientos médicos de Sakura.
Marionetas:
Karasu: Fue la primera marioneta de Kankuro que fue vista, él la utlizo por primera vez en combate, en su lucha contra Misumi Tsurugi durante la preeliminar del Examen Chunnin. Es parecida a un ser humano en el tamaño y tiene 2 brazos a cada lado. Se puede usar en conjunción con su segunda marioneta, Kuroari.
Esta contiene muchas armas en su interior: un lanzador de kunais por la boca, una espina de metal en la muñeca, bombas de humo en la primera parte del brazo, una daga en su boca y cuchillas en las extremidades que usa en conjuncion con Kuroari. Karasu significa cuervo, de hecho lo llama asi en la version latina.
Kuroari: Esta marioneta la utilizó por primera vez en el combate contra Sakon en la mision de rescate de Sasuke. Es similar a Karasu solo que se usa en combinación con el anterior, esta combinación consiste en atrapar/encerrar al enemigo dentro de Kuroari y luego Karasu se divide en partes de forma que quedan 7 partes que son: 6 extremidades y la cabeza, a esas partes le salen cuchillas y luego esas se introducen dentro de Kuroari para asi matar al que se encuentra dentro.
No tiene muchas armas debido a que se usa junto a Karasu. Tiene serruchos en los brazos que usa para desgarrar, un lanzador de agujas en las muñecas y al igual que Karasu posee cuchillas en sus extremidades.
Sanshōo: Esta marioneta fue invocada en la lucha contra Sasori para salvar a Gaara, quien habia sido secuestrado por Deidara. Esta marioneta es el doble de grande que Karasu o Kuroari y esta camina en cuatro pies. Tiene forma de Salamandra. Como esta diseñada para la defensa no tiene armas solo tiene una barrera de hierro en su espalda. Esta resiste el golpe de más de mil rocas.
Caracteristicas:
Su caracteristica mas distintiva son sus marcas/lineas de color morado en su cara que en la segunda parte de Naruto las cambia (sigue teniendo) de otra forma.
Otro rasgo que lo caracteriza es su ropa completamente de negro y con un simbolo en su pecho.
Tambien lo caracteriza sus ojos demasiado pequeños(disimulados por las lineas en su cara), su nariz muy grande y su fascinacion por las marionetas.
Kankuro en la primera parte de Naruto carga en su espalda un cuerpo envuelto en vendas; este es su cuerpo real, su marioneta Karasu es el cuerpo que se ve cargandolo. En la segunda parte de Naruto, Kankuro carga 3 pergaminos; esto le sirven para invocar a sus tres marionetas.
Otro rasgo gracioso de el es que le encanta hablar con sus marionetas, como se ve en la lectura 11 de Naruto Shippuden y en el examen chuunin. Ademas detesta a los niños(por el temor y odio que le tenia a Gaara al inicio)
Temari:
Vemos a Temari por vez primera durante el examen de Chunnins junto a sus hermanos Gaara y Kankuro. A primera vista Temari nos puede parecer una mujer superficial pero en combate es todo una guerrera, muy peligrosa e inteligente.
En la preliminar del examen de Chunnin le toca enfrentarse contra Tenten a la que vence muy fácilmente logrando repeler sus ataques con la ayuda de un gran abanico que siempre lleva en la espalda y que utiliza como arma.
En la final del examen de Chunnin le toca enfrentarse a Shikamaru en un combate en que demuestra su gran capacidad estratégica. A pesar de haber si do capturada con la técnica de sombras de Shikamaru, ella gana el combate luego de que Shikamaru se rindiera, ya que no tenía suficiente chakra para continuar.
Tiempo después, luego que la guerra hubo terminado, Temari, ahora aliada de Konoha, participa en una misión para rescatar a Sasuke en donde ayuda a Shikamaru.
Dos años y medio después vemos a Temari convertida en Jounin junto a Shikamaru, ambos participan como instructores del examen de Chūnin a lo que Naruto insinúa que hay algo entre ellos, lo cual es negado por ambos; aunque por un lado parece cierto ya que es muy curioso que casi siempre aparezcan juntos. Poco después Temari se entera de que su hermano Gaara ha sido capturado por los Akatsuki y regresa a su aldea donde se encuentra a su otro hermano Kankuro herido gravemente. Cuando logran revivir a Gaara esta le da las gracias a Naruto por haber ayudado a Chiyo a traerlo de vuelta.
Yūra:
Yūra era un jōnin de la aldea que actuaba como espía para Sasori. Cuando Deidara entró en la aldea para secuestrar a Gaara, Yūra no dio la voz de alarma y más tarde huyó de la aldea. Fue usado por el líder de Akatsuki para realizar en él la técnica de cambio de forma, y darle el aspecto y parte de la fuerza de Itachi Uchiha, de tal forma que pudiera retener a los ninjas de Konoha y a Chiyo. Murió en el combate que mantuvo contra Kakashi y Naruto, descubriéndose su verdadero aspecto entonces.
Otros aldeanos:
Karura:
Karura fue la esposa del cuarto Kazekage, y la madre de Gaara, Kankuro y Temari. En contra de su deseo, su marido mandó sellar al Shukaku dentro de su hijo aún no nacido. Murió durante el parto como resultado de esto. Antes de fallecer, maldijo a la aldea, deseando que Gaara la vengara.
Gaara cree que el el espíritu de Karura está en la arena que usa para luchar, y durante el combate contra Sasuke intentó hablar con ella.
Monzaemon Chikamatsu:
Es el primer marionetista de la aldea, y el creador de los Diez Chikamatsu, lo suficientemente poderosos como para vencer a un ejército. Se desconoce como cayeron en manos de Chiyo.
El nombre proviene de Monzaemon Chikamatsu, un autor japonés que creó el Bunraku, o teatro de marionetas.
Yashamaru:
Yashamaru (夜叉丸, Yashamaru?) era un chūnin médico, hermano menor de Karura, y por tanto, tío de Gaara. Al principio, éste pensó que Yashamaru era él único que cuidaba de él. Le enseñó sobre el dolor físico y el emocional, y sobre el amor, conceptos que Gaara desconocía dada su condición especial. El cuarto Kazekage le ordenó asesinar a Gaara, aunque dándole la opción a no hacerlo. Él aceptó la misión puesto que en realidad él también le odiaba por la muerte de su hermana. La misión se convirtió en un intento suicida, y acabó fallando. Antes de detonarse para intentar matar a Gaara con la explosión, le reveló que ni siquiera él le quería, lo cual, eventualmente, desembocó el estado mental alterado permanente del jinchūriki. Sus últimas palabras, hacia su sobrino, fueron: Así es, por favor, muere.
Matsuri:
Matsuri aparece por primera vez en el episodio 216 como una estudiante de la nueva escuela ninja de la Aldea Oculta de la Arena. Es la única de la clase que elige a Gaara como sensei. Tiene miedo de las armas porque vió a sus padres ser asesinados. Es por esto que Gaara,cuando ve esto, le da un arma pequeña y facil de usar, el jōhyō.Fue secuestrada por los Shitenshōnin para atraer a Gaara y poder robar el chakra del Shukaku. Con él iba a resucitar al fundador de la Aldea Takumi, Seimei. En el episodio 219, salva a Naruto de un ataque fatal con su jōhyō, después de darse cuenta de que las armas pueden ser usadas para proteger a los compañeros.
Mas tarde vuelve a aprecer en el capitulo 17 de la segunda parte de la serie como un Chuunin en el mismo equipo que Temari, Matsuri se muestra muy preocupada por Gaara e incluso discute con Temari sobre ir a buscarle en vez de quedarse parados sin hacer nada.
Exiliados:
Sasori:
Aunque normalmente se oculta dentro de una marioneta mayor, Hiruko, su verdadero cuerpo es una marioneta en sí mismo. Ojeroso pero con apariencia de niño angelical, tiene sin embargo un mínimo de 30 años. Su color de pelo es el naranja rojizo y el de sus ojos el miel. (Según la portada del manga y la imagen de ranking de Shōnen Jump) Su cuerpo no es ya humano más que en una pequeña proporción. Experimentando, consiguió convertirse a sí mismo en una marioneta casi por completo, por lo que su cuerpo es mecánico y artificial. La única parte viva está en un contenedor con el kanji Sasori que sobresale de su pecho. No puede desprenderse de él porque necesita tejido vivo para generar chakra, aunque su verdadero objetivo era convertirse por completo en una marioneta y así garantizarse la inmortalidad. Al ser el artificial, esta dividido en piezas, además de tener múltiples trampas ocultas. En su estómago guarda una gran extensión de cuerda con un gancho al final. En su personalidad, es soberbio, galante, elegante y cruel.
Imagenes:
gaara:
chiyo:
Ebizō:
baki:
temari:
kankuro:
sasori:
Admin- hokage
- Cantidad de envíos : 121
Edad : 31
Localización : entrenando mis jutsus
Fecha de inscripción : 30/03/2008
hoja de personaje
HP:
(200/200)
chakra:
(100/100)
ryus: 800
Temas similares
» personajes de la aldea de la arena :kankuro
» aldea del sonido:personajes
» aldea oculta de la arena
» personaje de la aldea de la arena:sasori
» personajes: temari
» aldea del sonido:personajes
» aldea oculta de la arena
» personaje de la aldea de la arena:sasori
» personajes: temari
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.