lista de :kogutsu
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Kugutsu no Jutsu – [Técnica del Marionetista]
Descripción: Técnica de Ninjutsu que permite al ninja usar un títere para atacar a distancia de el. Usando el chakra de su cuerpo, el ninja emite cordones de chakra que corre de sus dedos al títere. El propio títere puede cargarse con muchas armas y herramientas, mientras permitiéndole al amo del títere permanecer oculto mientras el títere se enfrenta al enemigo.
Efecto de Rol: Activa tu marioneta. (Si no has activado tus marionetas no puedes utilizarlas)
Efecto de Batalla: Activa tus marionetas.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser ninja de la Arena / Poseer una Marioneta.
Uso: Suplementario
Costo: 5C por marioneta
Rango: D
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Doku Kiri Jigoku – [Infierno de Nubes de Veneno]
Descripción: Esta es una técnica en la cual la marioneta liberara de un lugar escondido una bomba de humo venenoso que se impactara sobre el oponente sin que este se de cuenta.
Efecto de Rol: Arroja una nube de humo venenoso.
Efecto de Batalla: Este efecto dura 1d5 turnos, el oponente perderá -5V durante cada turno mientras este efecto este activo.
Daño: 15 de hp
Requerimientos: Ser ninja de la Arena / Poseer una Marioneta.
Uso: Ataque
Costo: 10C
Rango: D
Chakra no Tate – [Escudo de Chakra]
Descripción: Este escudo se crea por la salida de chakra de una válvula en los brazos del títere. Este chakra puede bloquear muchos ataques mortales pero solo algunos ataques.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Duplica la R de la marioneta hasta el final del turno.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser ninja de la Arena / Poseer una Marioneta.
Uso: Defensa
Costo: 18C
Rango: C
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Kuro Higikiki Ippatsu – [Doble Mecanismo, Golpe Final]
Descripción: Técnica donde participan dos marionetas, estas se desarman por completo, sus cuerpos se unen para formar una jaula que atrapara al oponente, mientras que de sus extremidades salen filosas estacas que se impactan contra la jaula, hiriendo al enemigo.
Efecto de Rol: Causa cortadas y heridas profundas al enemigo.
Efecto de Batalla: Este efecto puede ser usado solo dos veces por batalla. Lanzas 1d3, si sale 1 o 3, tu enemigo queda capturado por 1+1d2 turnos. Mientras el enemigo es capturado, su agilidad se reduce a 0A y por cada ataque que realices tú o tu segunda marioneta, el enemigo perderá -10V inevitables. Solo se pueden realizar Kenjutsus o Kugutsus mientras el enemigo este atrapado. Si el enemigo recibe daño mientras esta técnica esta activa, perderá -5V durante toda la pelea
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser ninja de la Arena / Poseer dos Marionetas.
Uso: Suplementario
Costo: 25C
Rango: B
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Kuro Higi Kiki Ni Hatsu – [Crisis del Segundo Debut]
Descripción: Técnica una de las marionetas ataca al oponente por la espalda sin previo aviso, capturándolo dentro de su cuerpo, el oponente debe estar quieto para poder capturarlo, una vez dentro, filosas navajas partes la jaula, aquel que se encontraba dentro de ella, jamás saldría con vida.
Efecto de Rol: El Enemigo sufrirá una cortada inevitablemente.
Efecto de Batalla: El enemigo perderá -10V por turno. El enemigo no puede atacar el próximo turno.
Daño:30hp
Requerimientos: Ser ninja de la Arena / Poseer una Marioneta.
Uso: Ataque
Costo: 25C
Rango: B
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Sanbou Kyuukai – [Destrucción de Vacio de los Tres Tesoros de Buda]
Descripción: Una vez usada la colección de los títeres de Chikamatsu, 3 de ello se unirán formando un triangulo formando un vórtice, este succionara todo y a todos los que se encuentren frente a el.
Efecto de Rol: Crea un tornado que absorbe todo
Efecto de Batalla: Absorbe el ataque total del enemigo, haciendo que su ataque total sea de 0F. Si el ataque es un Kenjutsu o un Kugutsu, ganas la posesión del arma o marioneta que lo ejecutó (si son mas de 1 marioneta, solo ganas posesión de la mitad de las marionetas que realizaron el ataque)
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser ninja de la Arena / Ser al menos Jounin / Saber usar [La Colección de 10 títeres de Chikamatsu].
Uso: Defensa
Costo: 20C
Rango: A
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Hitokugutsu – [Marioneta Humana]
Descripción: Técnica de Ninjutsu que permite al ninja transformar cuerpos humanos en marionetas. Estas pueden usar su propio chakra, el ninja marionetista utiliza cuerpos muertos, los cuales una vez hechos marioneta, conservan el poder y los ataques originales del cuerpo.
Efecto de Rol: Al crear esta marioneta, debes anotar los parámetros del oponente para así hacerla. Esta tendrá los parámetros del momento que lo venciste. Solo puedes tener una marioneta humana. Si cambias a otra, descarta la anterior.
Efecto de Batalla: Convoca una marioneta de un ninja que hayas vencido, solo puedes controlar esta marioneta mientras este activa. La marioneta posee los mismos parámetros, nivel y naturaleza y puede utilizar los mismos Jutsus que poseía.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser ninja de la Arena / Ser al menos Jounin.
Uso: Suplementario
Costo: 15C + 5C por cada nivel de la marioneta.
Rango: A
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Jikki Chikamatsu no Shuu – [La Colección de 10 títeres de Chikamatsu]
Descripción: Técnica de Ninjutsu que permite al ninja convocar 10 marionetas muy poderosas, se dice que esta técnica es más poderosa de todas las técnicas de marionetas. Cada marioneta es controlada con un solo dedo, y estas pueden utilizar armas, y crear sus propios Jutsus.
Efecto de Rol: Convocas 10 marionetas
Efecto de Batalla: No debes tener ninguna marioneta activa al usar este Jutsu. Convoca 10 marionetas con 150V y sus demás parámetros en 80. Solo puede rearmarse una de las 10 marionetas al ser destruida. Perderás -2CC por cada marioneta que tengas, pero al destruirse obtienes +3CC por el resto de la batalla. No más de una marioneta puede atacar al mismo oponente. No más de una marioneta puede defender un ataque del oponente.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser ninja de la Arena / Ser al menos Jounin / Poseer un Pergamino de las 10 Marionetas.
Uso: Suplementario
Costo: 50C
Rango: S
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Hyakki no Souen – [Actuación de las Cien Marionetas]
Descripción: Se dice que la habilidad de un amo del títere es proporcional al número de títeres que ellos pueden manipular una vez. Esta es la técnica máxima del control de las marionetas, siendo capaz de manejar 100 marionetas, definitivamente una de las más terribles técnicas de todas, raramente alguien llega a sobrevivir para contarla.
Efecto de Rol: Convocas 100 marionetas
Efecto de Batalla: No debes tener ninguna marioneta activa al usar este Jutsu. Convoca 100 marionetas con todos sus parámetros en 3. Mientras controles más de 30 marionetas, solo puedes atacar con Kugutsu. Si el enemigo utiliza un Jutsu para defenderse y no recibe daño, destruye la cantidad de marionetas que atacaron. Si se ataca con una marioneta, esta no podrá defender este turno, al igual que si una marioneta defiende este turno, no podrá atacar dicho turno. Pueden atacar y defender cualquier numero de marionetas, el total de F o R es igual a la suma de las marionetas que atacaron o defendieron.
Daño: 60hp
Requerimientos: Ser ninja de la Arena / Ser al menos Jounin / Poseer un Pergamino de las 100 Marionetas.
Uso: Suplementario
Costo: 60C
Rango: S
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Admin- hokage
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Fecha de inscripción : 30/03/2008
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