taijutsu :D
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taijutsu :D
Sennen Goroshi – [Mil Años de Muerte]
Descripción: Aunque se llama "la Técnica Suprema Antigua de Hoja", Sennen Goroshi sirve más como una técnica de susto insultante en lugar de una técnica de Taijutsu experimentada. El ninja forma sus manos en el sello del tigre, y entonces los pincha sus dedos en las regiones inferiores de su oponente.
Efecto de Rol: Arroja lejos al enemigo, es posible escapar de la batalla.
Efecto de Batalla: Se puede escapar de un oponente de igual o menor nivel.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Uso: Suplementaria
Costo: 5C
Rango: E
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Dainamikku Entorii – [Entrada Dinámica]
Descripción: El ninja primero tira un Kunai para despistar al oponente, luego se abalanza contra el y le da una fuerte patada en la cara.
Efecto de Rol: No tiene efecto de rol.
Efecto de Batalla: Si el oponente esquiva el Kunai, no podrá esquivar este efecto. Si no esquiva el Kunai, podrá esquivar este efecto. Si defiende este efecto, pierde 3A.
Daño: 25hp
Requerimientos: Poseer un Kunai.
Uso: Ataque
Costo: 8C
Rango: D
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Hayabusa Otoshi – [Caída del Halcón Peregrino]
Descripción: El ninja salta al aire, agarra a su oponente de los brazos y piernas dejándolo de cabeza, para luego golpearlo de cabeza contra el piso. Para poder realizar el ninja debe no poder moverse en el aire para poder ser capturado.
Efecto de Rol: El oponente no puede escapar de esta batalla. (El efecto no termina)
Efecto de Batalla: El siguiente turno el oponente pierde -5CC y -8A. (Los recupera después de ese turno.)
Daño: 12hp
Requerimientos: ninguno
Uso: Ataque
Costo: 10C
Rango: D
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Konoha Raiken – [Puño de Trueno de la Hoja]
Descripción: Konoha Raiken es una técnica de Taijutsu para concentrar fuerza en un solo punto y a continuación descargar un poderoso golpe a su oponente.
Efecto de Rol: No tiene efecto de rol.
Efecto de Batalla: Gastando 5C adicionales, el daño aumenta a +8F a la F adicionales.
Daño: 13hp
Requerimientos: Ser ninja de la Hoja.
Uso: Ataque
Costo: 12C
Rango: D
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Konoha Kage Buyou – [Danza de Sombra de la Hoja]
Descripción: Técnica de Taijutsu usada para colocar a los ninjas oponentes en una posición vulnerable y fuera de defensa. El ejecutor aparece rápidamente tras su oponente y conecta una fuerte patada la cual lo impulsa hacia arriba, para que la “Sombra” lo sostenga y pueda colocarlo así en una situación ventajosa y lograr un mayor impacto a la hora de ejecutar una técnica de caída libre.
Efecto de Rol: No tiene efecto de rol.
Efecto de Batalla: Solo puede ser usada si se esta en menos de 10V.
Daño: 25hp
Requerimientos: Ser ninja de la Hoja.
Uso: Ataque
Costo: 14C
Rango: D
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Konoha Reppuu – [Remolino Violento de la Hoja]
Descripción: Técnica de Taijutsu que consiste en agacharse y conectar una zancadilla en las piernas del oponente desestabilizándolo.
Efecto de Rol: No tiene efecto de rol.
Efecto de Batalla: El ninja enemigo pierde -5R y -10A hasta el final de su próximo turno.
Daño: 15hp
Requerimientos: Ser ninja de la Hoja.
Uso: Ataque
Costo: 10C
Rango: D
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Konoha Senpuu – [Remolino de Viento de la Hoja]
Descripción: Técnica de Taijutsu con la que uno se lanza sobre el oponente y desde el aire desencadenar una serie de patadas giratorias dentro de un determinado rango de ataque.
Efecto de Rol: No tiene efecto de rol.
Efecto de Batalla: Puede atacar a varios oponentes dividiendo la F total entre el número de oponentes.
Daño: 15hp
Requerimientos: Ser ninja de la Hoja.
Costo: 10C
Rango: D
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Shishi Rendan – [Combo del León]
Descripción: Es una técnica de Taijutsu que requiere de una gran habilidad y destreza, ya que requiere de precisión a la hora de elevar al oponente para así encadenar una serie de golpes aéreos para finalmente lanzar el último golpe que estrella de manera súbita y sumamente dolorosa contra el suelo, al ninja oponente.
Efecto de Rol: No tiene efecto de rol.
Efecto de Batalla: El ninja oponente no puede atacar el próximo turno.
Daño: 15hp
Requerimientos: ninguno
Uso: Ataque
Costo: 12C
Rango: D
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Bunshin Taiatari – [Ataque de Clones Suicidas]
Descripción: Se crea una serie de clones, cuando el oponente esta atacando, los clones arroja uno directo hacia el oponente acercándolo a el, entonces este realiza un Jutsu de explosión y causa daño al enemigo.
Efecto de Rol: Destruye un clon tuyo.
Efecto de Batalla: Sacrifica un clon tuyo para hacer daño directo a la V del ninja oponente igual a 1d10.
Daño: 15hp
Requerimientos: Tener al menos un clon tuyo en la batalla.
Uso: Ataque
Costo: 10C
Rango: D
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Choudan Bakugeki – [Bombardeo de Bombas-Mariposa]
Descripción: Se crea una serie de clones, cuando el oponente esta atacando, los clones arroja uno directo hacia el oponente acercándolo a el, entonces este realiza un Jutsu de explosión y causa daño al enemigo.
Efecto de Rol: No tiene efecto de rol.
Efecto de Batalla: Si recibiste mas de 10 daño a tu V el turno pasado, el daño de esta técnica se aumenta en +20F.
Daño: 15hp
Requerimientos: Tener al menos una Píldora Roja.
Uso: Ataque
Costo: 10C
Rango: D
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Bunshin Kaiten Kakatou Otoshi – [Auxilio de Patada Giratoria]
Descripción: El ninja acostumbra a usar un Kage Bunshin primero para crear varios clones. Estos clones y el ninja se lanzan en el aire y empiezan a dar un salto mortal. Ellos vienen entonces, mientras hilando abajo, poniendo sus talones en los hombros del oponente y su cabeza.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Aumenta el F de este ataque +2F por cada clon que tengas en juego. (Puedes aumentar máximo +20F)
Daño: 15hp
Requerimientos: ninguno
Uso: Ataque
Costo: 10C
Rango: D
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Bunshin Tai Tatakai – [Ataque de Clones]
Descripción: Tras crear clones de si mismo, el ninja y todas las copias se lanzan de cabeza al estomago del enemigo para noquearle, después todas las copias le pegan un puñetazo para lanzarlo por los aires.
Efecto de Rol: Todos tus clones atacan al oponente.
Efecto de Batalla: Lanza un dado igual al numero de clones que tengas. Si el resultado es mas de la mitad, el daño de este ataque ira directamente a la V de tu oponente. Si el resultado es menos de la mitad, este efecto no hace nada y destruye todos tus clones.
Daño: 15hp
Requerimientos: ninguno
Uso: Ataque
Costo: 10C
Rango: D
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Zesshou Hachimon Hougeki – [Manipulación de las Puertas Celestiales]
Descripción: Se abren las válvulas internas del flujo de chakra, existen 10 en total, cada una aumenta más el poder de la anterior. El flujo de chakra del ninja ejecutor es increíblemente poderoso, pero el costo de esta técnica, es que tu vida se ira debilitando.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Solo se puede usar una vez cada turno. Con cada uso se abrirá 1 puerta más. Recupera 5C y pierde 5V cada turno por cada puerta abierta.
Daño: No tiene Daño.
Requerimientos: ninguno
Uso: Suplementario
Costo: 5C
Rango: C
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Dainamikku Akushon – [Acción Dinámica]
Descripción: El ninja se abalanza contra su oponente y hace una serie de patas y golpes.
Efecto de Rol: No tiene efecto de rol.
Efecto de Batalla: Si el oponente porta un arma, no podrá usar efectos de esa arma el próximo turno.
Daño: 25hp
Requerimientos: ninguno
Uso: Ataque
Costo: 15C
Rango: C
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Gourai Rensa – [Cadena del Loto del Fuerte Trueno]
Descripción: Primero se abre una puerta Celestial que da la rapidez. Luego el ninja tira una cadena hacia el oponente y lo lanza al aire, el ninja salta y comienza a golpear al oponente en el aire con puñetazos y patadas, para terminar la técnica dándole un golpe y tirándolo al piso.
Efecto de Rol: No tiene efecto de rol.
Efecto de Batalla: El oponente tira 1d2 si sale 1 la cadena lo golpeo, si sale 2 el Jutsu no surtió efecto. El ninja oponente pierde -10R si la cadena lo golpea.
Daño: 25hp
Requerimientos: ninguno
Uso: Ataque
Costo: 16C
Rango: C
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Gouwan – [Brazo Fuerte]
Descripción: Primero se concentra una gran cantidad de chakra en la mano, para luego liberarla de una sola vez haciendo un golpe devastador.
Efecto de Rol: Encuentra a un ninja escondido.
Efecto de Batalla: Se puede gastar 10C extras para aumentar el daño en +6F. Es capaz de eliminar un Genjutsu de rango B o menor si gastas más de 30C.
Daño: 20hp
Requerimientos: ninguno
Uso: Ataque
Costo: 18C
Rango: C
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Konoha Dai Senpuu – [Gran Remolino de Viento de la Hoja]
Descripción: Es una técnica ayudada con la velocidad y agilidad para descargar una serie de poderosos y veloces golpes en el oponente.
Efecto de Rol: No tiene efecto de rol.
Efecto de Batalla: Puede atacar a varios oponentes dividiendo la F total entre el número de oponentes.
Daño: 25hp
Requerimientos: saber usar [Remolino de Viento de la Hoja] / Ser al menos Chunin.
Uso: Ataque
Costo: 15C
Rango: C
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Konoha Shoufuu – [Viento Ascendente de la Hoja]
Descripción: Es una técnica de Taijutsu con la cual gracias a una patada elevada logra impulsar al oponente para así golpearlo con mas contundencia.
Efecto de Rol: No tiene efecto de rol.
Efecto de Batalla: Si el A de tu oponente es menor que el tuyo, pierde -20R. Si el A de tu oponente es mayor, este ataque no tiene efecto.
Daño: 20hp
Requerimientos: Ser ninja de la Hoja. / Ser al menos Chunin.
Uso: Ataque
Costo: 20C
Rango: C
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Kongouriki – [Poder del Trueno Dorado]
Descripción: Kongouriki es un Taijutsu que puede infligir una gran cantidad de daño en sus oponentes. Este ataque es ayudado al efecto de los polvos Gokan Sakusou los cuales merman los sentidos de su oponente permitiéndole atacar con mayor potencia y precisión.
Efecto de Rol: No tiene efecto de rol.
Efecto de Batalla: El oponente pierde -10A durante su próximo turno.
Daño: 20hp
Requerimientos: Ser al menos Chunin.
Uso: Ataque
Costo: 14C
Rango: B
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Konoha Gouriki Senpuu – [Poderoso Remolino de Viento de la Hoja]
Descripción: Es una técnica ayudada con la velocidad y agilidad para descargar una serie de poderosos y veloces golpes en el oponente.
Efecto de Rol: Evita un ataque de un ninja enemigo atacando a otro ninja.
Efecto de Batalla: Puede atacar a varios oponentes dividiendo la F total entre el número de oponentes.
Daño: 35hp
Requerimientos: Ser ninja de la Hoja / Saber usar [Gran Remolino de Viento de la Hoja] / Ser al menos Jounin.
Costo: 15C
Rango: B
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Omote Renge – [Loto Frontal]
Descripción: Para utilizar el Omote Renge, se deben abrir las primeras dos puertas. Entonces, es posible moverse rápidamente y elevar al oponente en el aire a patadas. Para después envolverlo en un vendaje y caer a gran velocidad para impactar a enemigo contra el suelo, provocando gran daño.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Pierdes 1/2 del total de tu V.
Daño: 35hp
Requerimientos: Saber usar [Manipulación de las Puertas Celestiales] / Abrir 2 puertas Celestiales.
Uso: Ataque
Costo: 30C
Rango: B
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Tsuuten Kyaku – [Gigantesca Patada Voladora]
Descripción: Para la ejecución de esta técnica del Taijutsu es necesario un excelente control del chakra, para así lograr la mayor eficacia posible; consiste en dar un salto y lanzar una patada emulando un arco, con lo cual se consigue un daño masivo en el oponente. Similar al Gouwan.
Efecto de Rol: Destruye cualquier objeto.
Efecto de Batalla: Se puede gastar 15C extras para aumentar el daño en +18F. Es capaz de eliminar un Genjutsu de rango A o menor si gastas más de 30C.
Daño: 40hp
Requerimientos: Saber usar [Brazo Fuerte] / Ser al menos Jounin.
Uso: Ataque
Costo: 30C
Rango: A
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Ura Renge – [Loto Invertido]
Descripción: Para utilizar el Ura Renge, se deben abrir las primeras tres puertas. Entonces, como en el Omote Renge, es posible moverse rápidamente y elevar al oponente en el aire a patadas. Para después arrojarlo de un golpe a tierra, entonces nuevamente lo trae hacia el con ayuda de una venda. Cuando esta cerca de el, le pega un fuerte golpe impactándolo contra el suelo, provocando un gran daño.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Pierdes 2/3 del total de tu V.
Daño: 60hp
Requerimientos: Saber usar [Loto Frontal] / Abrir 4 puertas Celestiales.
Uso: Ataque
Costo: 40C
Rango: A
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Asakujaku – [Pavorreal de la Mañana]
Descripción: Después de formar los sellos de manos, el ninja aparecerán y desaparece en un momento, mientras permitiéndoles retirarse o atacar de repente. Para facilitar el movimiento los ninja usarán a menudo los elementos cercanos como la llovizna, arena u hojas enmascarar su apariencia o desaparición.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Al usar este efecto pierdes la mitad de tu V original. Aumenta +1F a la fuerza de este ataque por cada punto de V que hayas perdido durante esta batalla.
Daño: 70hp
Requerimientos: Ser ninja de Konoha / Ser al menos Jounin.
Uso: Ataque
Costo: 50C
Rango: S
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