genjutsu(ilusiones)
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genjutsu(ilusiones)
Nombre: Kasumi Juusha no Jutsu – [Técnica de los Sirvientes de la Niebla]
Descripción: Con esta técnica el atacante crea clones de si mismo dándole tiempo para escapar, mientras el se mantiene a lo lejos escondido, comienza a tirar diferentes armas arrojadizas haciendo creer que el clon ataca. Si estos clones son atacados su cuerpo no es destruido. Se restaurará.
Efecto de Rol: Creas clones, el oponente se confunde y no puede atacarte hasta que este Jutsu termine.
Efecto de Batalla: Crea 1d20 clones (máximo), cuando un clon sea atacado, este se restaura, cuesta 10C cada turno mantener los clones. / Puedes usar otros ataques mientras este Jutsu esta activo. / Si eres atacado, el oponente lanza 1d2, si cae 2 ataca a un clon y previene el daño.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Uso: Ataque / Defensa
Costo: 15C
Rango: D
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Kori Shinchuu no Jutsu – [Técnica de la Mente Tonta]
Descripción: Con esta técnica el oponente comienza a andar en círculos por todos lados, provocando así fatiga y pérdida de energía.
Efecto de Rol: Hace que un oponente se detenga y no realice ninguna acción mientras estés corriendo.
Efecto de Batalla: Corres durante 1d2 turnos, provocando fatiga al oponente. Si el CC de tu oponente es mayor al tuyo, el Jutsu no tiene efecto. / No puedes atacar mientras corres. / El oponente pierde -8C por los turnos que estés corriendo.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Uso: Ataque / Defensa
Costo: 10C
Rango: D
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Narakumi no Jutsu – [Técnica de la Ilusión Infernal]
Descripción: Hace ver al oponente una horrible visión ó algo parecido a la peor pesadilla de la persona haciendo colapsar mentalmente.
Efecto de Rol: Hace que el oponente vea a uno de sus amigos herido.
Efecto de Batalla: Si el oponente tiene mas CC que tu, este efecto no hace nada. Mientras el Jutsu este activado, el oponente pierde -5F cada turno por 1d3.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Uso: Defensa / Suplementario
Costo: 10C
Rango: D
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Kokohi no Jutsu – [Técnica del Falso Lugar]
Descripción: Con esta técnica cambias la forma, o el efecto de un objeto cercano.
Efecto de Rol: Haces pensar al oponente que estas donde tu quieras.
Efecto de Batalla: Este Jutsu se mantendrá activo mientras tu CC sea mayor que el de todos. Si alguien tiene más CC que tú, termina el efecto de este Jutsu. El oponente no puede escapar de la batalla ni ir a ningún lado mientras el Jutsu esta activo.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Uso: Suplementario
Costo: 20C
Rango: C
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Jubaku Satsu – [Árbol Vinculante a la Muerte]
Descripción: El ninja desaparece y se acerca al oponente, luego cuando el ninja atacante esta cerca, detrás del oponente crece un árbol, el cual con sus ramas comienza a atrapar al objetivo, luego el ninja atacante sale del árbol y puede atacar al oponente con armas.
Efecto de Rol: El oponente queda sujeto a un árbol. El árbol cobrará espacio en la mente del oponente.
Efecto de Batalla: Se comparan ambos CC + 1d10 de cada oponente, si tienes menos CC este Jutsu no tiene efecto. / Si el Jutsu se activa, el oponente queda en 0A y 0R, pero puede defender.
Daño:25hp
Requerimientos: Ser al menos Chunin.
Uso: Ataque
Costo: 20C
Rango: B
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Sakkaku no Ryu Bakemono – [Ilusión del Dragón Espectral]
Descripción: Encierra al oponente en una oscuridad inmensa en la cual se ve a la última victima de esta técnica. La misma ataca al oponente, y luego de herirlo lo suficiente el mismo es atacado por un dragón espectro. Este puede dejarlo gravemente herido o matarlo.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Se comparan ambos CC + 1d10 de cada oponente, si tienes menos CC este Jutsu no tiene efecto. / El oponente durante la ilusión pierde -7CC, -20A y -10R, dejándolo expuestos a los ataques del ninja ejecutor, pero cuando sea golpeada la ilusión desaparecerá.
Daño: 35hp
Requerimientos: Ser al menos Chunin.
Uso: Ataque
Costo: 40C
Rango: B
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Kintoki mame jumoku no Jutsu – [Técnica de la Planta de Frijoles]
Descripción:Una planta comienza a aparecer de la nada, luego el oponente es atrapado por las ramas de la misma, los cuales lo pueden ahorcar, o sino de una de las semillas del árbol, sale el ninja que utilizo la técnica listo para atacar.
Efecto de Rol: No tiene efecto de rol.
Efecto de Batalla: Atrapa al oponente por 1d3 turnos. Provoca la perdida de 1d12 puntos de C y deja con 0A mientras este atrapado, pero al primer golpe la ilusión desaparecerá.
Daño: no tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Uso: Ataque
Costo: 40C
Rango: B
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Sakuranoki kaben toubou – [Escape de los Pétalos de Cerezo]
Descripción: El ninja se desintegra en forma de pétalos de cerezo escapando de la vista de sus oponentes.
Efecto de Rol: No tiene efecto de rol.
Efecto de Batalla: Se puede usar solo una vez por batalla. Al desaparecer, el oponente elije entre atacar con un bono de +20F o escapar del combate.
Daño: 25hp
Requerimientos: Ser al menos Chunin.
Uso: Defensa / Ataque
Costo: 35C
Rango: B
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Jigoku Gouka no Jutsu – [Técnica del fuego infernal]
Descripción: El oponente cree que esta siendo engullido en una gran bola de fuego, y realmente esta sintiendo el dolor.
Efecto de Rol: El oponente sufre un falso dolor.
Efecto de Batalla: El oponente es atrapado en la ilusión por 1d3 turnos. Si el CC de tu oponente es mayor que el tuyo este efecto no hace nada. El oponente no puede defender Taijutsu o Kenjutsu (Jutsus con armas), quedando en 0A mientras esta dentro del Genjutsu.
Daño: no tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Uso: Suplementario
Costo: 30C
Rango: B
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Mugen Onsa – [Sintonía de las cadenas de la ilusión]
Descripción: Comienza a crear un sonido con el instrumento, el oponente al escucharla caerá inevitablemente en una ilusión, sin embargo depende del ninja ejecutor atacarlo ó seguir manteniéndolo en la ilusión. La ilusión será ver como el oponente se derrite literalmente.
Efecto de Rol: El oponente ve como si se estuviera derritiendo.
Efecto de Batalla: Cuesta 5C cada turno mantener la melodía. Mientras se mantenga la melodía no puedes atacar. Mientras la melodía se mantenga activa, el ninja oponente perderá 25hp por turno y para romper la ilusion debe sacrificar 40 chakra
Requerimientos: Ser Ninja del Sonido / Ser al menos Chunin.
Uso: Suplementario
Costo: 40C
Rango: B
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Nehan Shouja no Jutsu – [Técnica del Templo de Nirvana]
Descripción: Esto permite al ninja dormir a su oponente, esta técnica no es para combate sino para cierto tipo de misiones ya que requiere mucho tiempo elaborar el Jutsu y en combate no serviría.
Efecto de Rol: Duerme a todos los personajes que estén cerca.
Efecto de Batalla: Por el próximo turno de tu oponente tendrás 0R, 0F y 0A. Al inicio de tu próximo turno, el A, R, CC y F de tus oponentes estarán en 0 por estar dormidos. Debes pagar 10C cada turno para mantenerlos dormidos.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser al menos Jounin.
Uso: Suplementario
Costo: 60C
Rango: A
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Kokuangyou no Jutsu – [Técnica de la Oscuridad Eterna]
Descripción: Con esta técnica el ninja ejecutor sumerge a su oponente a una oscuridad enorme. Mientras esta en ella no pude defenderse de ataques y/o atacar al atacante.
Efecto de Rol: No tiene efecto de rol.
Efecto de Batalla: Si el oponente tiene mas CC que tu, este efecto no hace nada. El oponente queda en 0A. (Este efecto no termina mientras este el Jutsu activo.)
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser al menos Jounin.
Uso: Suplementario
Costo: 60C
Rango: A
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