ninjutsus basicos(con los que iniciaras tu aventura)
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ninjutsus basicos(con los que iniciaras tu aventura)
CON ESTAS 5 TECNICAS BASICAS INICIARA CADA GENIN. DE AHI PODRA APRENDER MAS TECNICAS DEPENDE CADA TECNICA Y SUS REQUERIMIENTOS.
Nawanuke no Jutsu – [Técnica de Escape]
Descripción: Es una técnica de Ninjutsu muy básica que le permite a un ninja escapar cuando se le ata con una cuerda.
Efecto de Rol: Puedes liberarte de algo que te mantenga aprisionado.
Efecto de Batalla: Lanza 1d2. Si el resultado es 1, cancela un efecto que provoque una reducción de tus parámetros.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Uso: Defensa
Costo: 0C
Rango: E
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Kakuremino no Jutsu – [Técnica de Camuflaje]
Descripción: Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto.
Efecto de Rol: Puedes pasar desapercibido cuando alguien pase cerca de ti.
Efecto de Batalla: cada turno debes lanzar 1d10. El oponente en su turno deberá lanzar 1d10, si el resultado del oponente es menor que el tuyo, no podrás ser encontrado. Mientras no seas encontrado, no puedes atacar ni ser atacado. (este efecto dura el resto de la batalla)
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Uso: Suplementario
Costo: 0C
Rango: E
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Henge no Jutsu – [Técnica de Transformación]
Descripción: Es la habilidad básica que un ninja. Se usa mas que todo para misiones de infiltración o espionaje, haciendo que uno pueda colarse entre las filas enemigas transformado de un Aliado, sin embargo puedes transformarte también en algún objeto o animal.
Efecto de Rol: Puedes avanzar sin ser reconocido.
Efecto de Batalla: El efecto dura 1d3 turnos. Mientras estés trasformado no puedes combatir. Solo puedes usarlo 2 veces por cada 3 niveles en una misión.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Uso: Suplementario
Costo: 5C
Rango: E
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Bunshin no Jutsu – [Técnica de Duplicación]
Descripción: Esta técnica debe ser dominada por cualquier ninja. El clon que se crea no es real, aunque no ataca y de un golpe desaparece es muy útil.
Efecto de Rol: Creas clones tuyos.
Efecto de Batalla: Crea 2d3 clones tuyos. Cuando el oponente te ataque, lanza 1d2, si cae 1 evita todo el daño y destruye un clon. Si sale 2, te ataca normalmente y destruye todos los clones.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Uso: Suplementario
Costo: 5C
Rango: E
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Kawarimi no Jutsu – [Técnica de Sustitución]
Descripción: Esta habilidad sirve para evitar algún ataque (con Jutsu, armas ó Taijutsu) cambiando de cuerpo por el de algún objeto cercano mientras se oculta esperar el momento para contraatacar.
Efecto de Rol: Desapareces de la vista del oponente hasta tu próximo movimiento.
Efecto de Batalla: Cuando el oponente ataque con un Jutsu no elemental. Lanza 1d2, si el resultado es 1 el daño del oponente es 0F. Si el resultado es 2 el ataque es normal. Este turno no puedes atacar.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Uso: Defensa
Costo: 10C
Rango: E
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ESTAS 4 TECNICAS SERAN AUTOMATICAMENTE APRENDIDAS CUANTO SE LLEGUE AL RANGO DE CHUNIN
Kinobori no Waza – [Técnica de Trepar Arboles]
Descripción: Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos permitiéndote adherirte fácilmente.
Efecto de Rol: Puedes trepar arboles altos para esconderte o atacar.
Efecto de Batalla: Aumenta +5A cuando te ataquen con Jutsus de elemento Madera. (Este efecto dura toda la batalla)
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Uso: Suplementario
Costo: 0C
Rango: D
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Kabenuke no Jutsu – [Técnica de atravesar Muros]
Descripción: Habilidad que consiste en moverte a una velocidad tan grande que eres capaz de atravesar superficies solidas delgadas.
Efecto de Rol: Puedes atravesar paredes.
Efecto de Batalla: Si el oponente utiliza un efecto que te mantenga capturado, lanza 1d2, si el resultado es 1, libérate de ese efecto.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Uso: Suplementario
Costo: 5C
Rango: D
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Suimen Hokou no Waza – [Técnica de Caminar sobre el Agua]
Descripción: Enfocando chakra en sus pies, el ninja puede caminar sobre el agua como si se tratara de suelo solido.
Efecto de Rol: Puedes caminar sobre el agua.
Efecto de Batalla: Aumenta +5A cuando te ataquen con Jutsus de elemento Agua. (Este efecto dura toda la batalla)
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Uso: Suplementario
Costo: 0C
Rango: D
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Shunshin no Jutsu – [Técnica de Desvanecimiento del Cuerpo]
Descripción: Después de formar los sellos de manos, el ninja aparecerán y desaparece en un momento, mientras permitiéndoles retirarse o atacar de repente. Para facilitar el movimiento los ninja usarán a menudo los elementos cercanos como la llovizna, arena u hojas enmascarar su apariencia o desaparición.
Efecto de Rol: Puedes desaparecer del lugar y aparecer en otro lugar cercano.
Efecto de Batalla: Lanza 1d2, si el resultado es 1, puedes escapar de la batalla. Si logras escapar de la batalla, esta terminara sin ningún resultado.
Daño: No tiene Daño.
Requerimientos: ninguno
Uso: Suplementario
Costo: 5C
Rango: D
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Nawanuke no Jutsu – [Técnica de Escape]
Descripción: Es una técnica de Ninjutsu muy básica que le permite a un ninja escapar cuando se le ata con una cuerda.
Efecto de Rol: Puedes liberarte de algo que te mantenga aprisionado.
Efecto de Batalla: Lanza 1d2. Si el resultado es 1, cancela un efecto que provoque una reducción de tus parámetros.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Uso: Defensa
Costo: 0C
Rango: E
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Kakuremino no Jutsu – [Técnica de Camuflaje]
Descripción: Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto.
Efecto de Rol: Puedes pasar desapercibido cuando alguien pase cerca de ti.
Efecto de Batalla: cada turno debes lanzar 1d10. El oponente en su turno deberá lanzar 1d10, si el resultado del oponente es menor que el tuyo, no podrás ser encontrado. Mientras no seas encontrado, no puedes atacar ni ser atacado. (este efecto dura el resto de la batalla)
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Uso: Suplementario
Costo: 0C
Rango: E
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Henge no Jutsu – [Técnica de Transformación]
Descripción: Es la habilidad básica que un ninja. Se usa mas que todo para misiones de infiltración o espionaje, haciendo que uno pueda colarse entre las filas enemigas transformado de un Aliado, sin embargo puedes transformarte también en algún objeto o animal.
Efecto de Rol: Puedes avanzar sin ser reconocido.
Efecto de Batalla: El efecto dura 1d3 turnos. Mientras estés trasformado no puedes combatir. Solo puedes usarlo 2 veces por cada 3 niveles en una misión.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Uso: Suplementario
Costo: 5C
Rango: E
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Bunshin no Jutsu – [Técnica de Duplicación]
Descripción: Esta técnica debe ser dominada por cualquier ninja. El clon que se crea no es real, aunque no ataca y de un golpe desaparece es muy útil.
Efecto de Rol: Creas clones tuyos.
Efecto de Batalla: Crea 2d3 clones tuyos. Cuando el oponente te ataque, lanza 1d2, si cae 1 evita todo el daño y destruye un clon. Si sale 2, te ataca normalmente y destruye todos los clones.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Uso: Suplementario
Costo: 5C
Rango: E
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Kawarimi no Jutsu – [Técnica de Sustitución]
Descripción: Esta habilidad sirve para evitar algún ataque (con Jutsu, armas ó Taijutsu) cambiando de cuerpo por el de algún objeto cercano mientras se oculta esperar el momento para contraatacar.
Efecto de Rol: Desapareces de la vista del oponente hasta tu próximo movimiento.
Efecto de Batalla: Cuando el oponente ataque con un Jutsu no elemental. Lanza 1d2, si el resultado es 1 el daño del oponente es 0F. Si el resultado es 2 el ataque es normal. Este turno no puedes atacar.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Uso: Defensa
Costo: 10C
Rango: E
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ESTAS 4 TECNICAS SERAN AUTOMATICAMENTE APRENDIDAS CUANTO SE LLEGUE AL RANGO DE CHUNIN
Kinobori no Waza – [Técnica de Trepar Arboles]
Descripción: Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos permitiéndote adherirte fácilmente.
Efecto de Rol: Puedes trepar arboles altos para esconderte o atacar.
Efecto de Batalla: Aumenta +5A cuando te ataquen con Jutsus de elemento Madera. (Este efecto dura toda la batalla)
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Uso: Suplementario
Costo: 0C
Rango: D
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Kabenuke no Jutsu – [Técnica de atravesar Muros]
Descripción: Habilidad que consiste en moverte a una velocidad tan grande que eres capaz de atravesar superficies solidas delgadas.
Efecto de Rol: Puedes atravesar paredes.
Efecto de Batalla: Si el oponente utiliza un efecto que te mantenga capturado, lanza 1d2, si el resultado es 1, libérate de ese efecto.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Uso: Suplementario
Costo: 5C
Rango: D
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Suimen Hokou no Waza – [Técnica de Caminar sobre el Agua]
Descripción: Enfocando chakra en sus pies, el ninja puede caminar sobre el agua como si se tratara de suelo solido.
Efecto de Rol: Puedes caminar sobre el agua.
Efecto de Batalla: Aumenta +5A cuando te ataquen con Jutsus de elemento Agua. (Este efecto dura toda la batalla)
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Uso: Suplementario
Costo: 0C
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Shunshin no Jutsu – [Técnica de Desvanecimiento del Cuerpo]
Descripción: Después de formar los sellos de manos, el ninja aparecerán y desaparece en un momento, mientras permitiéndoles retirarse o atacar de repente. Para facilitar el movimiento los ninja usarán a menudo los elementos cercanos como la llovizna, arena u hojas enmascarar su apariencia o desaparición.
Efecto de Rol: Puedes desaparecer del lugar y aparecer en otro lugar cercano.
Efecto de Batalla: Lanza 1d2, si el resultado es 1, puedes escapar de la batalla. Si logras escapar de la batalla, esta terminara sin ningún resultado.
Daño: No tiene Daño.
Requerimientos: ninguno
Uso: Suplementario
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Localización : entrenando mis jutsus
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