ninjutsu fuuton
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ninjutsu fuuton
NINJUTSU FUUTON
Aqui encontraran las tecnicas que utilizan como base el elemento Fuuton o Viento.
Kamaitachi – [Técnica de Viento Cortante]
Descripción: Utilizando el abanico gigante, es posible mover este a gran velocidad para causar un tornado que rodeara al enemigo y lo elevara por los aires. Este viento gira tan rápido que daña al oponente.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: El oponente no puede usar armas ni utilizar Kenjutsu durante su próximo turno.
Daño: 15hp
Requerimientos: Poseer un Abanico.
Tipo: Fuuton (viento)
Uso: Ataque
Costo: 10C
Rango: D
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Dai Kamaitachi – [Gran Viento Cortante]
Descripción:Técnica donde utilizando un gran abanico, haciendo uso de ventiscas de el mismo unido con su chakra, puede ejercer grandes ráfagas de viento que puede detener objetos e incluso ataques, el aire formado por esta técnica es utilizado como transporte y como arma.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Reduce el bono de F de las armas de tu oponente. Ese mismo bono de F que cancelaste, aumentalo a tu fuerza este turno.
Daño: no tiene daño.
Requerimientos: Poseer un Abanico Grande.
Tipo: Fuuton (viento)
Uso: Defensa
Costo: 10C
Rango: D
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Fuusajin – [Técnica de Polvo en el Viento]
Descripción: Usando su abanico, el ninja es capaz de arrojar una fuerte corriente de aire, pero esta tendrá polvo, el cual dificultara tanto el movimiento del oponente como su visibilidad.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Este efecto dura 1d3 turnos. El oponente no podrá lanzar armas mientras este efecto este activo. Si existe un Campo de Arena en juego, perderá además –5A mientras este efecto este activo.
Daño:10hp
Requerimientos: ninguno
Tipo: Fuuton (viento)
Uso: Suplementario
Costo: 10C
Rango: D
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Daitoppa – [Gran avance]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de viento, el ninja después de formar los sellos necesarios luego colocar su mano en al boca el ninja ejecutor generará una gran ráfaga de viento capaz de arremeter con casi cualquier cosa en su camino.
Efecto de Rol: Una persona normal seria lanzado muchos metros atrás y alejado por completo de su ubicación inicial.
Efecto de Batalla: El oponente pierde -5A y -5F por el resto de la batalla. El próximo turno el oponente solo puede atacar con Kenjutsu si es que puede.
Daño: 25hp
Requerimientos: ninguno
Tipo: Fuuton (viento)
Uso: Ataque / Defensa
Costo: 24C
Rango: C
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Reppushou – [Palma suave de viento]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de viendo, luego que el ninja forme los sellos necesarios el ninja ejecutor enviará una fuerte ráfaga de viento al oponente, usando esta técnica se pueden enviar armas arrojadizas a través de la ráfaga de viento.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Si arrojaste armas este turno, aumenta +6F adicionales este ataque.
Daño: 20hp
Requerimientos: ninguno
Tipo: Fuuton (viento)
Uso: Ataque
Costo: 15C
Rango: C
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Kazekiri – [Cortador de Viento]
Descripción: Técnica que es utilizada para detener y eliminar ataques de viento, así mismo para redirigirlos al enemigo con ayuda de su espada.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Si existe un campo activo. Cancela todo el daño de un ataque del oponente de la misma naturaleza que el campo activo. Después elimina el campo activo en juego.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Tipo: Fuuton (viento)
Uso: Defensa
Costo: 15C
Rango: C
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Kirikirimai – [Remolino]
Descripción: Después de formar los sellos de manos, un torbellino cortante envolverá a sus enemigos y los cortará en pedazos. Al contrario de una espada real que puede enfrentar la resistencia, la hoja del viento podrá rebanar con la dificultad pequeña.
Efecto de Rol: Crea un remolino que ataca a todos los oponentes.
Efecto de Batalla: Todos los personajes de la batalla excepto tu recibirán este ataque.
Daño: 25hp
Requerimientos: ninguno
Tipo: Fuuton (viento)
Uso: Ataque
Costo: 20C
Rango: C
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Tatsuno Ooshigoto – [Gran Soplo de Dragón]
Descripción: Técnica que consiste en girar el abanico grande en el aire, mientras haciendo que el cielo se ponga oscuro y tormentoso. Estas nubes crearán un tornado cortante que dejará caer encima de su adversario.
Efecto de Rol: El lugar se pone nublado y tormentoso.
Efecto de Batalla: Lanza 1d2 cada turno por el resto de la batalla. Si el resultado es 1, el oponente recibe un daño de -8V cada turno.
Daño: 35hp
Requerimientos: Ser al menos Chunin / Poseer un Abanico.
Tipo: Fuuton (viento)
Uso: Ataque
Costo: 25C
Rango: B
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Kaze no Yaiba – [Técnica de la Espada de Viento]
Descripción: Después de formar los sellos de manos, un torbellino cortante envolverá a sus enemigos y los cortará en pedazos. Al contrario de una espada real que puede enfrentar la resistencia, la hoja del viento podrá rebanar con la dificultad pequeña.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Si el oponente recibe daño de este ataque, debe lanzar 1d3. Si el resultado es 2, el oponente perderá el duelo automáticamente.
Daño: 35hp
Requerimientos: Ser al menos Chunin.
Tipo: Fuuton (viento)
Uso: Ataque
Costo: 35C
Rango: B
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Renkuudan – [Proyectil de Aire Taladrante]
Descripción: Se inhala una cantidad grande de aire en su pecho y entonces golpea su propio pecho para exhalar el aire a gran velocidad. Utilizando chakra junto con el soplo, este puede convertirse en una especie de taladro que corta todo a su paso.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Aumenta el F de esta técnica +10F por cada turno tuyo que hayas tenido en este combate.
Daño: 50hp
Requerimientos: Ser al menos Jounin.
Tipo: Fuuton (viento)
Uso: Ataque
Costo: 40C
Rango: A
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Rasengan – [Esfera Giratoria]
Descripción: Técnica altamente poderosa, la cual trata de que el ninja haga girar el aire sobre la palma de su mano con ayuda de su chakra, la velocidad a la que gira el viento es tan grande que logra destruir todo lo que pase a través de los haces de viento que giran en ella, mientras mayor sea la velocidad del viento, mayor era su poder destructivo.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Compara tus parámetros y los del oponente, por cada parámetro que el oponente tenga mayor que el tuyo, aumenta +10F el daño de esta técnica.
Daño: 60hp
Requerimientos: Ser al menos Chunin.
Tipo: Fuuton (viento)
Uso: Ataque
Costo: 40C
Rango: A
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Oodama Rasengan – [Gran Esfera Giratoria]
Descripción: Una versión igual al Rasengan, pero su poder destructivo y su tamaño son mayores que el Rasengan normal.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Compara tus parámetros y los del oponente, por cada parámetro que el oponente tenga mayor que el tuyo, aumenta +10F el daño de esta técnica. El oponente no podrá utilizar ningún Jutsu durante los próximos 1d3 turnos.
Daño: 60hp
Requerimientos: Ser al menos Jounin / Saber usar [Esfera Giratoria]
Tipo: Fuuton (viento)
Uso: Ataque
Costo: 50C
Rango: S
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Chou Oodama Rasengan – [Inmensa Esfera Giratoria]
Descripción: Una versión mas grande el Oodama Rasengan, pero a diferencia de la otra, esta, aunque aumenta su poder, también daña al ninja ejecutor.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Compara tus parámetros y los del oponente, por cada parámetro que el oponente tenga mayor que el tuyo, aumenta +10F el daño de esta técnica. El oponente no podrá utilizar ningún Jutsu durante los próximos 1d3 turnos. Si aumentaste +60F a este ataque, el oponente no podrá defender este ataque y dañara directamente la V de tu oponente.
Daño:80hp
Requerimientos: Ser al menos Jounin / Saber usar [Gran Esfera Giratoria]
Tipo: Fuuton (viento)
Uso: Ataque
Costo: 70C
Rango: S
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Aqui encontraran las tecnicas que utilizan como base el elemento Fuuton o Viento.
Kamaitachi – [Técnica de Viento Cortante]
Descripción: Utilizando el abanico gigante, es posible mover este a gran velocidad para causar un tornado que rodeara al enemigo y lo elevara por los aires. Este viento gira tan rápido que daña al oponente.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: El oponente no puede usar armas ni utilizar Kenjutsu durante su próximo turno.
Daño: 15hp
Requerimientos: Poseer un Abanico.
Tipo: Fuuton (viento)
Uso: Ataque
Costo: 10C
Rango: D
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Dai Kamaitachi – [Gran Viento Cortante]
Descripción:Técnica donde utilizando un gran abanico, haciendo uso de ventiscas de el mismo unido con su chakra, puede ejercer grandes ráfagas de viento que puede detener objetos e incluso ataques, el aire formado por esta técnica es utilizado como transporte y como arma.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Reduce el bono de F de las armas de tu oponente. Ese mismo bono de F que cancelaste, aumentalo a tu fuerza este turno.
Daño: no tiene daño.
Requerimientos: Poseer un Abanico Grande.
Tipo: Fuuton (viento)
Uso: Defensa
Costo: 10C
Rango: D
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Fuusajin – [Técnica de Polvo en el Viento]
Descripción: Usando su abanico, el ninja es capaz de arrojar una fuerte corriente de aire, pero esta tendrá polvo, el cual dificultara tanto el movimiento del oponente como su visibilidad.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Este efecto dura 1d3 turnos. El oponente no podrá lanzar armas mientras este efecto este activo. Si existe un Campo de Arena en juego, perderá además –5A mientras este efecto este activo.
Daño:10hp
Requerimientos: ninguno
Tipo: Fuuton (viento)
Uso: Suplementario
Costo: 10C
Rango: D
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Daitoppa – [Gran avance]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de viento, el ninja después de formar los sellos necesarios luego colocar su mano en al boca el ninja ejecutor generará una gran ráfaga de viento capaz de arremeter con casi cualquier cosa en su camino.
Efecto de Rol: Una persona normal seria lanzado muchos metros atrás y alejado por completo de su ubicación inicial.
Efecto de Batalla: El oponente pierde -5A y -5F por el resto de la batalla. El próximo turno el oponente solo puede atacar con Kenjutsu si es que puede.
Daño: 25hp
Requerimientos: ninguno
Tipo: Fuuton (viento)
Uso: Ataque / Defensa
Costo: 24C
Rango: C
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Reppushou – [Palma suave de viento]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de viendo, luego que el ninja forme los sellos necesarios el ninja ejecutor enviará una fuerte ráfaga de viento al oponente, usando esta técnica se pueden enviar armas arrojadizas a través de la ráfaga de viento.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Si arrojaste armas este turno, aumenta +6F adicionales este ataque.
Daño: 20hp
Requerimientos: ninguno
Tipo: Fuuton (viento)
Uso: Ataque
Costo: 15C
Rango: C
Imagenes
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Kazekiri – [Cortador de Viento]
Descripción: Técnica que es utilizada para detener y eliminar ataques de viento, así mismo para redirigirlos al enemigo con ayuda de su espada.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Si existe un campo activo. Cancela todo el daño de un ataque del oponente de la misma naturaleza que el campo activo. Después elimina el campo activo en juego.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Tipo: Fuuton (viento)
Uso: Defensa
Costo: 15C
Rango: C
Imágenes
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Kirikirimai – [Remolino]
Descripción: Después de formar los sellos de manos, un torbellino cortante envolverá a sus enemigos y los cortará en pedazos. Al contrario de una espada real que puede enfrentar la resistencia, la hoja del viento podrá rebanar con la dificultad pequeña.
Efecto de Rol: Crea un remolino que ataca a todos los oponentes.
Efecto de Batalla: Todos los personajes de la batalla excepto tu recibirán este ataque.
Daño: 25hp
Requerimientos: ninguno
Tipo: Fuuton (viento)
Uso: Ataque
Costo: 20C
Rango: C
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Tatsuno Ooshigoto – [Gran Soplo de Dragón]
Descripción: Técnica que consiste en girar el abanico grande en el aire, mientras haciendo que el cielo se ponga oscuro y tormentoso. Estas nubes crearán un tornado cortante que dejará caer encima de su adversario.
Efecto de Rol: El lugar se pone nublado y tormentoso.
Efecto de Batalla: Lanza 1d2 cada turno por el resto de la batalla. Si el resultado es 1, el oponente recibe un daño de -8V cada turno.
Daño: 35hp
Requerimientos: Ser al menos Chunin / Poseer un Abanico.
Tipo: Fuuton (viento)
Uso: Ataque
Costo: 25C
Rango: B
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Kaze no Yaiba – [Técnica de la Espada de Viento]
Descripción: Después de formar los sellos de manos, un torbellino cortante envolverá a sus enemigos y los cortará en pedazos. Al contrario de una espada real que puede enfrentar la resistencia, la hoja del viento podrá rebanar con la dificultad pequeña.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Si el oponente recibe daño de este ataque, debe lanzar 1d3. Si el resultado es 2, el oponente perderá el duelo automáticamente.
Daño: 35hp
Requerimientos: Ser al menos Chunin.
Tipo: Fuuton (viento)
Uso: Ataque
Costo: 35C
Rango: B
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Renkuudan – [Proyectil de Aire Taladrante]
Descripción: Se inhala una cantidad grande de aire en su pecho y entonces golpea su propio pecho para exhalar el aire a gran velocidad. Utilizando chakra junto con el soplo, este puede convertirse en una especie de taladro que corta todo a su paso.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Aumenta el F de esta técnica +10F por cada turno tuyo que hayas tenido en este combate.
Daño: 50hp
Requerimientos: Ser al menos Jounin.
Tipo: Fuuton (viento)
Uso: Ataque
Costo: 40C
Rango: A
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Rasengan – [Esfera Giratoria]
Descripción: Técnica altamente poderosa, la cual trata de que el ninja haga girar el aire sobre la palma de su mano con ayuda de su chakra, la velocidad a la que gira el viento es tan grande que logra destruir todo lo que pase a través de los haces de viento que giran en ella, mientras mayor sea la velocidad del viento, mayor era su poder destructivo.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Compara tus parámetros y los del oponente, por cada parámetro que el oponente tenga mayor que el tuyo, aumenta +10F el daño de esta técnica.
Daño: 60hp
Requerimientos: Ser al menos Chunin.
Tipo: Fuuton (viento)
Uso: Ataque
Costo: 40C
Rango: A
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Oodama Rasengan – [Gran Esfera Giratoria]
Descripción: Una versión igual al Rasengan, pero su poder destructivo y su tamaño son mayores que el Rasengan normal.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Compara tus parámetros y los del oponente, por cada parámetro que el oponente tenga mayor que el tuyo, aumenta +10F el daño de esta técnica. El oponente no podrá utilizar ningún Jutsu durante los próximos 1d3 turnos.
Daño: 60hp
Requerimientos: Ser al menos Jounin / Saber usar [Esfera Giratoria]
Tipo: Fuuton (viento)
Uso: Ataque
Costo: 50C
Rango: S
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Chou Oodama Rasengan – [Inmensa Esfera Giratoria]
Descripción: Una versión mas grande el Oodama Rasengan, pero a diferencia de la otra, esta, aunque aumenta su poder, también daña al ninja ejecutor.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Compara tus parámetros y los del oponente, por cada parámetro que el oponente tenga mayor que el tuyo, aumenta +10F el daño de esta técnica. El oponente no podrá utilizar ningún Jutsu durante los próximos 1d3 turnos. Si aumentaste +60F a este ataque, el oponente no podrá defender este ataque y dañara directamente la V de tu oponente.
Daño:80hp
Requerimientos: Ser al menos Jounin / Saber usar [Gran Esfera Giratoria]
Tipo: Fuuton (viento)
Uso: Ataque
Costo: 70C
Rango: S
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Fecha de inscripción : 30/03/2008
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