ninjutsu doton (tierra)
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ninjutsu doton (tierra)
NINJUTSU DOTON
Aqui encontraran las tecnicas que utilizan como base el elemento Doton o Tierra.
Daisan no Me – [Apertura del Tercer Ojo]
Descripción: Creado de arena, el Ojo le permite ver a un antagonista mas allá de donde se encuentra, usado para espionaje.
Efecto de Rol: Puedes ver a un enemigo a mucha distancia.
Efecto de Batalla: No tiene efecto de Batalla.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Suplememtario
Costo: 8C
Rango: E
Imagenes
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Suna Shigure – [Nubes de Lluvia de Arena]
Descripción: Crea una nube de arena que recubre al enemigo, entonces comienza una especie de lluvia de Arena que recubre el campo con Arena.
Efecto de Rol: El lugar se llena de Arena.
Efecto de Batalla: Crea un “campo de arena”. Los Jutsus que requieran “campo de arena”, pueden ser usados solo si has usado este efecto. Reduce el F de ataques de elemento Eléctrico en -10F. Aumenta el F de ataques de elemento Viento +10F.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Suplememtario
Costo: 10C
Rango: E
Imagenes
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Suna Shuriken – [Shuriken de Arena]
Descripción: Usando su chakra para controlar la arena cercana, lanzará discos de arena a su oponente. Hilando a través del aire los discos son mortales en la fuerza.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Puedes pagar 10C adicionales para aumentar la fuerza de este ataque +10F adicionales.
Daño: 10hp
Requerimientos: Ser ninja de la Arena.
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Ataque
Costo: 10C
Rango: D
Imagenes
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Dochuu Eigyo – [Proyección Subterránea]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra, para esta técnica el ninja primero se debe crear clones que favorezca al ninja ejecutor a introducirse entre la tierra para esperar el momento y atacar.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: A costo de 2C te ocultas un turno bajo la tierra, el próximo turno aumenta tu fuerza +5F. Todos los clones tuyos en juego pueden usar este efecto.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Suplementario
Costo: 10C
Rango: D
Imagenes
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Shinjuu Zanshu no Jutsu – [Técnica de la Decapitación]
Descripción: El ninja viaja a través del suelo y aparece por debajo de su objetivo u oponente. Luego cuando considera el momento indicado saca la mano por debajo de la tierra y usando chakra este se impulsa a la superficie haciendo que el oponente se quede enterrado sólo dejando la cabeza libre.
Efecto de Rol: Deja a un oponente sepultado bajo tierra.
Efecto de Batalla: Si el oponente tiene menos A que tú, entierra al oponente hasta el inicio de tu próximo turno. Mientras el oponente este enterrado tiene 0A. Puedes escapar de la batalla.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Ataque
Costo: 10C
Rango: D
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Suna Bunshin no Jutsu – [Técnica de Clon de Arena]
Descripción: Crea un clon hecho de arena. Cuando un ninja va a atacar al clon, la maleabilidad de la arena permite el soplo para hundir en la arena que puede envolverse entonces alrededor del miembro reprimir el asaltador.
Efecto de Rol: Crea clones de agua tuyos.
Efecto de Batalla: Requiere Campo de Arena. Los clones tendrán la mitad de tus parámetros. Cuando un clon sea destruido, la arena recubre al atacante restándole -5A. Si recibes daño, destruye todos los clones.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser ninja de la Arena.
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Suplementario
Costo: 10C por cada clon
Rango: C
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Suna no Tate – [Escudo de Arena]
Descripción: Con ayuda de tu chakra la arena se mueve para recubrirte de cualquier ataque.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Requiere Campo de Arena. Reduce el F del ataque del oponente a la mitad. Aumentas +10R hasta el final de tu turno.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser ninja de la Arena.
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Defensa
Costo: 20C
Rango: C
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Doro Gaeshi – [Técnica de Barrera de Tierra]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra, esta técnica defensiva, después de que el ejecutor golpea el suelo con las palmas hará que una gran pared de tierra se eleve como una pared en posición defensiva.
Efecto de Rol: Una pared de tierra te protege.
Efecto de Batalla: Crea una pared de tierra que te protege de todo ataque. La pared tiene el doble de R que tu. Cada turno la pared pierde -10R. Si la F del ataque del oponente supera la R de la pared, esta es destruida.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Defensa
Costo: 20C
Rango: C
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Doryou Dango – [Bola de Masa de Tierra]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra, el ninja luego de golpear el suelo con las manos es capaz de arrancar una enorme tierra combinada con piedras luego de levantarlo se lo lanza a los oponentes.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Puedes repartir la F entre cualquier número de oponentes.
Daño: 20hp
Requerimientos: ninguno
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Ataque
Costo: 24C
Rango: C
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Suna no Muya – [Capullo de Arena]
Descripción: Después de formar la mano necesitada sella, una esfera de arena rodeará su cuerpo. Este capullo de arena es hecho como una medida donde su cuerpo se encajona en Arena.
Efecto de Rol: Eres recubierto por arena.
Efecto de Batalla: Requiere Campo de Arena. Todo ataque hecho hacia ti se reduce a 0F. Aumenta tu ataque +30F, pero no puedes atacar mientras estés dentro del capullo. Si has usado [La Apertura del tercer Ojo] puedes atacar. Debes pagar 10C cada turno para mantener este efecto activo.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser ninja de la Arena.
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Defensa
Costo: 20C
Rango: C
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Doryuu Taiga – [Rio de Flujo de Lodo]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra, mientras el ninja elabora los sellos crea sobre el terreno donde el oponente esta un rio de tierra y lodo que arremete contra el.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: El efecto dura 1+1d3 turnos. El suelo se vuelve resbaloso, cuando el oponente defienda un ataque, lanza 1d2, si el resultado es 2 pierde la mitad de su A por ese turno.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Suplementario
Costo: 18C
Rango: C
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Suna Raishin – [Agujas de Arena]
Descripción: Permite lanzar arena en el aire que bajará alrededor de su objetivo en forma de duras agujas.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Requiere Campo de Arena. Pagas 5C adicionales para generar una aguja de arena, máximo 10 agujas. El total de daño de este ataque es 5F por cada aguja. Si existe un Campo de Electricidad, el oponente pierde -5R por cada aguja hasta el final de su turno.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser ninja de la Arena.
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Ataque
Costo: 10C
Rango: C
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Suna no Yoroi – [Armadura de Arena]
Descripción: Utilizas la arena para recubrir tu cuerpo, aumentando tu resistencia y protegiéndote de ataques del oponente.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Requiere Campo de Arena. El efecto dura 1+1d3 turnos. El F de ataques tipo Taijutsu y de naturaleza Eléctrico de tu oponente se reduce a la mitad. Aumenta tu resistencia +20R. Aumenta el F de tus ataques de naturaleza Tierra +15F mientras este efecto este activo.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser ninja de la Arena. / ser al menos Chunin
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Defensa
Costo: 30C
Rango: B
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Iwa Yado Kuzushi – [Desplome de rocas]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra, el ninja luego de formar los sellos necesarios para ejecutar el Jutsu coloca su palma en el suelo para controlar las piedras y rocas de su entorno generando así un derrumbe devastador sobre la zona en la que se encuentra su objetivo u oponente. Las rocas quedarán de tal forma que parezca una prisión para el/los oponente(s) permitiendo así su escape en casó no hayan podido evadir el ataque. Esta técnica no tiene efecto ni daño.
Efecto de Rol: Crea un derrumbe de rocas, crea un tapón en el camino, y ya no se puede proseguir por ahí.
Efecto de Batalla: Puedes manipular 3d5 rocas (max 15). Por cada roca. Las rocas tienen 5R y 5F. Puedes lanzar las rocas para atacar, el total de F es la suma de las F de las rocas. Puedes defender ataques donde la R es igual a la suma de la R de las rocas. Si recibes daño, pierdes el control de las rocas.
Daño: 50hp
Requerimientos: ninguno
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Suplementario
Costo: 40C
Rango: B
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Doton Kekai – [Técnica de Prisión de Tierra]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra, el ninja golpea el suelo con ambas manos el ninja ejecutor es capaz de encerrar a su oponente dentro de una fuerte prisión de tierra.
Efecto de Rol: Captura al oponente.
Efecto de Batalla: Si la A del oponente es mayor que la tuya, este efecto no hace nada. Captura al oponente en una prisión de tierra, mientras este en ella no puede atacar ni ser atacado. Al inicio de cada uno de sus turnos lanza 1d3. Si sale 2 termina este efecto y se libera. De lo contrario, cada turno perderá -10C y tú ganaras +10C.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser al menos Chunin.
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Ataque
Costo: 40C
Rango: B
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Doryuu Jouheki – [Técnica de Baluarte de Tierra]
Descripción: Técnica que utiliza elemento de tierra, mientras el ninja se ocupa de formar los sellos, desde el suelo un gran muro de tierra hace erupción desde el suelo.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Crea un muro de tierra bajo tuyo con 40R. El oponente deberá destruir el muro para poder atacarte a ti. Puedes pagar 5C adicionales para elevar la R del muro +5R, puedes pagar hasta 30C adicionales. Aumenta el daño de tus ataques de tipo Viento +10F mientras este efecto este activo.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Suplementario
Costo: 25C
Rango: B
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Doryuu Heki – [Técnica de la Pared de tierra]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra, mientras el ninja se ocupa de la formación de sellos escupe una línea de barro en el suelo que luego pasaría a convertirse en un gran muro de tierra y lodo para ayudar a defender al ninja de ataques del oponente.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Crea un muro con tu misma R. El daño de los ataques de tipo Taijutsu, de naturalezas Eléctrico y Fuego del oponente se reducen a la mitad. El muro dura 4 turnos.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser al menos Jounin.
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Defensa
Costo: 35C
Rango: B
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Doryuudan – [Técnica del Dragón de Tierra]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra, el ninja luego de hacer la formación de sellos necesarios creará un rio de tierra y lodo en forma de dragón esta técnica debe ser usada después de haber hecho el Doryuu Taiga luego el dragón de fuego lanza proyectiles a gran velocidad al oponente.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Aumenta el F de este ataque +10F por cada Jutsu de electricidad que haya sido usado antes que este. Solo una vez por batalla.
Daño: 60hp
Requerimientos: Ser al menos Jounin.
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Ataque
Costo: 55C
Rango: A
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Yomi Numa – [Pantano del Inframundo]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra, el ninja luego de una larga serie de sellos crea un gran pantano que hace aparecer debajo de su objetivo ó oponente haciendo que se hunda y pierda el conocimiento por simplemente muera. Puede usarse contra invocaciones también.
Efecto de Rol: Detiene a un enemigo, sea ninja o invocación.
Efecto de Batalla: Captura a un enemigo cual sea. El enemigo atrapado pierde cada turno la mitad de sus stats. Debes pagar 10C adicionales cada turno para mantener este efecto activo. Cada turno perderá la mitad de lo que le restaba. No puedes atacar mientras este efecto este activo.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser al menos Jounin.
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Suplementario
Costo: 60C
Rango: A
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Aqui encontraran las tecnicas que utilizan como base el elemento Doton o Tierra.
Daisan no Me – [Apertura del Tercer Ojo]
Descripción: Creado de arena, el Ojo le permite ver a un antagonista mas allá de donde se encuentra, usado para espionaje.
Efecto de Rol: Puedes ver a un enemigo a mucha distancia.
Efecto de Batalla: No tiene efecto de Batalla.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Suplememtario
Costo: 8C
Rango: E
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Suna Shigure – [Nubes de Lluvia de Arena]
Descripción: Crea una nube de arena que recubre al enemigo, entonces comienza una especie de lluvia de Arena que recubre el campo con Arena.
Efecto de Rol: El lugar se llena de Arena.
Efecto de Batalla: Crea un “campo de arena”. Los Jutsus que requieran “campo de arena”, pueden ser usados solo si has usado este efecto. Reduce el F de ataques de elemento Eléctrico en -10F. Aumenta el F de ataques de elemento Viento +10F.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Suplememtario
Costo: 10C
Rango: E
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Suna Shuriken – [Shuriken de Arena]
Descripción: Usando su chakra para controlar la arena cercana, lanzará discos de arena a su oponente. Hilando a través del aire los discos son mortales en la fuerza.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Puedes pagar 10C adicionales para aumentar la fuerza de este ataque +10F adicionales.
Daño: 10hp
Requerimientos: Ser ninja de la Arena.
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Ataque
Costo: 10C
Rango: D
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Dochuu Eigyo – [Proyección Subterránea]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra, para esta técnica el ninja primero se debe crear clones que favorezca al ninja ejecutor a introducirse entre la tierra para esperar el momento y atacar.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: A costo de 2C te ocultas un turno bajo la tierra, el próximo turno aumenta tu fuerza +5F. Todos los clones tuyos en juego pueden usar este efecto.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Suplementario
Costo: 10C
Rango: D
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Shinjuu Zanshu no Jutsu – [Técnica de la Decapitación]
Descripción: El ninja viaja a través del suelo y aparece por debajo de su objetivo u oponente. Luego cuando considera el momento indicado saca la mano por debajo de la tierra y usando chakra este se impulsa a la superficie haciendo que el oponente se quede enterrado sólo dejando la cabeza libre.
Efecto de Rol: Deja a un oponente sepultado bajo tierra.
Efecto de Batalla: Si el oponente tiene menos A que tú, entierra al oponente hasta el inicio de tu próximo turno. Mientras el oponente este enterrado tiene 0A. Puedes escapar de la batalla.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Ataque
Costo: 10C
Rango: D
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Suna Bunshin no Jutsu – [Técnica de Clon de Arena]
Descripción: Crea un clon hecho de arena. Cuando un ninja va a atacar al clon, la maleabilidad de la arena permite el soplo para hundir en la arena que puede envolverse entonces alrededor del miembro reprimir el asaltador.
Efecto de Rol: Crea clones de agua tuyos.
Efecto de Batalla: Requiere Campo de Arena. Los clones tendrán la mitad de tus parámetros. Cuando un clon sea destruido, la arena recubre al atacante restándole -5A. Si recibes daño, destruye todos los clones.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser ninja de la Arena.
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Suplementario
Costo: 10C por cada clon
Rango: C
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Suna no Tate – [Escudo de Arena]
Descripción: Con ayuda de tu chakra la arena se mueve para recubrirte de cualquier ataque.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Requiere Campo de Arena. Reduce el F del ataque del oponente a la mitad. Aumentas +10R hasta el final de tu turno.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser ninja de la Arena.
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Defensa
Costo: 20C
Rango: C
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Doro Gaeshi – [Técnica de Barrera de Tierra]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra, esta técnica defensiva, después de que el ejecutor golpea el suelo con las palmas hará que una gran pared de tierra se eleve como una pared en posición defensiva.
Efecto de Rol: Una pared de tierra te protege.
Efecto de Batalla: Crea una pared de tierra que te protege de todo ataque. La pared tiene el doble de R que tu. Cada turno la pared pierde -10R. Si la F del ataque del oponente supera la R de la pared, esta es destruida.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Defensa
Costo: 20C
Rango: C
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Doryou Dango – [Bola de Masa de Tierra]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra, el ninja luego de golpear el suelo con las manos es capaz de arrancar una enorme tierra combinada con piedras luego de levantarlo se lo lanza a los oponentes.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Puedes repartir la F entre cualquier número de oponentes.
Daño: 20hp
Requerimientos: ninguno
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Ataque
Costo: 24C
Rango: C
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Suna no Muya – [Capullo de Arena]
Descripción: Después de formar la mano necesitada sella, una esfera de arena rodeará su cuerpo. Este capullo de arena es hecho como una medida donde su cuerpo se encajona en Arena.
Efecto de Rol: Eres recubierto por arena.
Efecto de Batalla: Requiere Campo de Arena. Todo ataque hecho hacia ti se reduce a 0F. Aumenta tu ataque +30F, pero no puedes atacar mientras estés dentro del capullo. Si has usado [La Apertura del tercer Ojo] puedes atacar. Debes pagar 10C cada turno para mantener este efecto activo.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser ninja de la Arena.
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Defensa
Costo: 20C
Rango: C
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Doryuu Taiga – [Rio de Flujo de Lodo]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra, mientras el ninja elabora los sellos crea sobre el terreno donde el oponente esta un rio de tierra y lodo que arremete contra el.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: El efecto dura 1+1d3 turnos. El suelo se vuelve resbaloso, cuando el oponente defienda un ataque, lanza 1d2, si el resultado es 2 pierde la mitad de su A por ese turno.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Suplementario
Costo: 18C
Rango: C
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Suna Raishin – [Agujas de Arena]
Descripción: Permite lanzar arena en el aire que bajará alrededor de su objetivo en forma de duras agujas.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Requiere Campo de Arena. Pagas 5C adicionales para generar una aguja de arena, máximo 10 agujas. El total de daño de este ataque es 5F por cada aguja. Si existe un Campo de Electricidad, el oponente pierde -5R por cada aguja hasta el final de su turno.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser ninja de la Arena.
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Ataque
Costo: 10C
Rango: C
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Suna no Yoroi – [Armadura de Arena]
Descripción: Utilizas la arena para recubrir tu cuerpo, aumentando tu resistencia y protegiéndote de ataques del oponente.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Requiere Campo de Arena. El efecto dura 1+1d3 turnos. El F de ataques tipo Taijutsu y de naturaleza Eléctrico de tu oponente se reduce a la mitad. Aumenta tu resistencia +20R. Aumenta el F de tus ataques de naturaleza Tierra +15F mientras este efecto este activo.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser ninja de la Arena. / ser al menos Chunin
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Defensa
Costo: 30C
Rango: B
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Iwa Yado Kuzushi – [Desplome de rocas]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra, el ninja luego de formar los sellos necesarios para ejecutar el Jutsu coloca su palma en el suelo para controlar las piedras y rocas de su entorno generando así un derrumbe devastador sobre la zona en la que se encuentra su objetivo u oponente. Las rocas quedarán de tal forma que parezca una prisión para el/los oponente(s) permitiendo así su escape en casó no hayan podido evadir el ataque. Esta técnica no tiene efecto ni daño.
Efecto de Rol: Crea un derrumbe de rocas, crea un tapón en el camino, y ya no se puede proseguir por ahí.
Efecto de Batalla: Puedes manipular 3d5 rocas (max 15). Por cada roca. Las rocas tienen 5R y 5F. Puedes lanzar las rocas para atacar, el total de F es la suma de las F de las rocas. Puedes defender ataques donde la R es igual a la suma de la R de las rocas. Si recibes daño, pierdes el control de las rocas.
Daño: 50hp
Requerimientos: ninguno
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Suplementario
Costo: 40C
Rango: B
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Doton Kekai – [Técnica de Prisión de Tierra]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra, el ninja golpea el suelo con ambas manos el ninja ejecutor es capaz de encerrar a su oponente dentro de una fuerte prisión de tierra.
Efecto de Rol: Captura al oponente.
Efecto de Batalla: Si la A del oponente es mayor que la tuya, este efecto no hace nada. Captura al oponente en una prisión de tierra, mientras este en ella no puede atacar ni ser atacado. Al inicio de cada uno de sus turnos lanza 1d3. Si sale 2 termina este efecto y se libera. De lo contrario, cada turno perderá -10C y tú ganaras +10C.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser al menos Chunin.
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Ataque
Costo: 40C
Rango: B
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Doryuu Jouheki – [Técnica de Baluarte de Tierra]
Descripción: Técnica que utiliza elemento de tierra, mientras el ninja se ocupa de formar los sellos, desde el suelo un gran muro de tierra hace erupción desde el suelo.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Crea un muro de tierra bajo tuyo con 40R. El oponente deberá destruir el muro para poder atacarte a ti. Puedes pagar 5C adicionales para elevar la R del muro +5R, puedes pagar hasta 30C adicionales. Aumenta el daño de tus ataques de tipo Viento +10F mientras este efecto este activo.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Suplementario
Costo: 25C
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Doryuu Heki – [Técnica de la Pared de tierra]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra, mientras el ninja se ocupa de la formación de sellos escupe una línea de barro en el suelo que luego pasaría a convertirse en un gran muro de tierra y lodo para ayudar a defender al ninja de ataques del oponente.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Crea un muro con tu misma R. El daño de los ataques de tipo Taijutsu, de naturalezas Eléctrico y Fuego del oponente se reducen a la mitad. El muro dura 4 turnos.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser al menos Jounin.
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Defensa
Costo: 35C
Rango: B
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Doryuudan – [Técnica del Dragón de Tierra]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra, el ninja luego de hacer la formación de sellos necesarios creará un rio de tierra y lodo en forma de dragón esta técnica debe ser usada después de haber hecho el Doryuu Taiga luego el dragón de fuego lanza proyectiles a gran velocidad al oponente.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Aumenta el F de este ataque +10F por cada Jutsu de electricidad que haya sido usado antes que este. Solo una vez por batalla.
Daño: 60hp
Requerimientos: Ser al menos Jounin.
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Ataque
Costo: 55C
Rango: A
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Yomi Numa – [Pantano del Inframundo]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra, el ninja luego de una larga serie de sellos crea un gran pantano que hace aparecer debajo de su objetivo ó oponente haciendo que se hunda y pierda el conocimiento por simplemente muera. Puede usarse contra invocaciones también.
Efecto de Rol: Detiene a un enemigo, sea ninja o invocación.
Efecto de Batalla: Captura a un enemigo cual sea. El enemigo atrapado pierde cada turno la mitad de sus stats. Debes pagar 10C adicionales cada turno para mantener este efecto activo. Cada turno perderá la mitad de lo que le restaba. No puedes atacar mientras este efecto este activo.
Daño: No tiene daño.
Requerimientos: Ser al menos Jounin.
Tipo: Doton (tierra)
Uso: Suplementario
Costo: 60C
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Localización : entrenando mis jutsus
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