naruto online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ninjutsu suiton

Ir abajo

ninjutsu suiton Empty ninjutsu suiton

Mensaje por Admin Vie Abr 18, 2008 2:53 am

NINJUTSU SUITON



Aqui encontraran las tecnicas que utilizan como base el elemento Suiton o Agua
ninjutsu suiton Rangodce0
Suitenhoufutsu – [Convergencia de Cielo y Agua]
Descripción: El ninja crea sellos de manos que hacen que el agua rodee al oponente. Esto crea una esfera de agua rodeándolo, la cual es usada para ahogar al enemigo.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Crea un campo de agua sobre un objetivo. El oponente pierde -5V cada turno. (Los efectos de campo de agua aplican solo sobre el objetivo.)
Daño:10hp.
Requerimientos: ninguno
Tipo: Suiton (agua)
Uso: Ataque
Costo: 15C
Rango: D

Imagenes

·
ninjutsu suiton Rangocmt5
Kaihoudan – [Gran proyectil de Agua]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja genera agua en su boca y luego la escupe con fuerza hacia su oponente.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: El oponente lanza 1d3, si el resultado es 3, no puede atacar el próximo turno.
Daño: 15hp
Requerimientos: ninguno
Tipo: Suiton (agua)
Uso: Ataque
Costo: 14C
Rango: C

Imagenes
·


Suirou no Jutsu – [Técnica de Prisión de Agua]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego de una serie de sellos forma una cárcel de agua entorno al ninja que atrapa limitando sus movimientos por estar rodeado de agua. El ninja ejecutor no puede alejarse de la cárcel de agua por qué se desvanecería la técnica.
Efecto de Rol: Mantiene a un enemigo aprisionado.
Efecto de Batalla: Atrapa a un enemigo en la prisión, mientras este en ella, el oponente no puede realizar ninguna acción. Cada turno perderá -10V. No puedes atacar mientras este efecto este activo. Si recibes daño termina este efecto.
Daño: no tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Tipo: Suiton (agua)
Uso: Suplementario
Costo: 20C cada turno
Rango: C

Imagenes
·


Mizurappa – [Violenta Ola de Agua]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos el ninja expulsa un fuerte chorro de agua a su rival.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: El oponente pierde -10R. Si la naturaleza del chakra del oponente es Fuego, aumenta +10F adicionales.
Daño: 15hp
Requerimientos: ninguno
Tipo: Suiton (agua)
Uso: Ataque
Costo: 15C
Rango: C

Imagenes
·


Mizukuri no Yaiba – [Espada de Agua]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua. Técnica que permite formar una espada de agua que permite cortar al oponente.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Aumenta la F de tus ataques de elemento Agua +10F.
Daño: no tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Tipo: Suiton (agua)
Uso: Suplementario
Costo: 16C
Rango: C

Imagenes
·


Mizu no Muchi – [Látigo de Agua]
Descripción: Es una técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego moldea chakra de agua en sus manos creando así un largo látigo de agua con que el puede atacar a su oponente aumentando su F de ataque y causando más daño.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Si tu naturaleza es también eléctrica, aumenta la F de este ataque +15F adicionales. Si este ataque causa daño al oponente, lanza 1d2, si el resultado es 1, pierde -3F.
Daño: 15hp
Requerimientos: ninguno
Tipo: Suiton (agua)
Uso: Ataque
Costo: 15C
Rango: C

Imagenes
·


Mizu Bunshin no Jutsu – [Técnica de Clon de Agua]
Descripción: Esta técnica a diferencia del clon normal sirve para atacar ó defender según mande el ninja sin embargo el clon de agua no puede alejarse mucho del ninja original y cuando recibe un golpe directo de igual a su vitalidad regresa a su estado natural, agua.
Efecto de Rol: Crea clones de agua tuyos.
Efecto de Batalla: Los clones tendrán la mitad de tus parámetros. Cuando un clon sea destruido el oponente pierde -5V. Si recibes daño, destruye todos los clones.
Daño: no tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Tipo: Suiton (agua)
Uso: Suplementario
Costo: 10C por cada clon
Rango: C

Imagenes
·


Mizuame Nabara – [Técnica de Captura de Terreno]
Descripción: El ninja luego de formar los sellos comienza a expulsar un líquido pegajoso de la garganta el cual al tocar los pies del oponente, este limita sus movimientos.
Efecto de Rol: El oponente no puede moverse con facilidad.
Efecto de Batalla: El efecto dura 1+1d3 turnos. El oponente pierde -6A y tu ganas +6A mientras el efecto este activo.
Daño: no tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Tipo: Suiton (agua)
Uso: Defensa
Costo: 15C
Rango: C

Imagenes
·


Kokuun no Jutsu – [Técnica de las Nubes Negras]
Descripción: El ninja luego de formar los sellos, en su cuerpo genera unas pequeñas gotas negras de aceite que eleva al cielo formando unas nubes negras en el cielo que luego liberan una lluvia de aceite inflamable.
Efecto de Rol: Comienza a llover aceite.
Efecto de Batalla: El efecto dura 1d4 turnos. Mientras este activo, cada que cualquier oponente quiera atacar debe sacrificar -10V. Tus ataques de naturaleza Fuego aumentan +15F mientras el efecto este activo.
Daño: no tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Tipo: Suiton (agua)
Uso: Suplementario
Costo: 15C
Rango: C

Imagenes
·


Daibakuryuu no Jutsu – [Técnica del Tifón Explosivo]
Descripción: El ninja después de formar los sellos genera un vértice de agua dentro de un lago, rio ó en el mar y succiona todo a su alrededor ahogando a los ninjas.
Efecto de Rol: Sumerge al oponente dentro del agua.
Efecto de Batalla: Si el oponente ataco con un Jutsu de grado C o menos cancela ese ataque. Si ataco con un Jutsu de grado B o mas, pierde -10V.
Daño: no tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Tipo: Suiton (agua)
Uso: Defensa
Costo: 17C
Rango: C

Imagenes

·
ninjutsu suiton Rangobec6
Bakú Suishouha – [Colisión de las olas de agua]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos expulsa por su garganta una gran cantidad de agua provocando una inundación parcial del terreno haciendo que el ninja goce de mayor facilidad para el ataque.
Efecto de Rol: El terreno se llena de agua.
Efecto de Batalla: Crea un “campo de agua”. Los Jutsus que requieran “campo de agua”, pueden ser usados solo si has usado este efecto. Reduce el F de ataques de elemento Fuego en -10F. Aumenta el F de ataques de elemento eléctrico +10F.
Daño: no tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Tipo: Suiton (agua)
Uso: Suplementario
Costo: 20C
Rango: B

Imagenes
·


Daibakufu no Jutsu – [Técnica de la gran Cascada]
Descripción: Genera un circulo de agua en frente suyo concentrando grandes cantidades de chakra en ella, una vez lista el ninja lanza con gran potencia el agua concentrada de chakra contra su oponente debido a las grandes cantidades de chakra el terreno queda totalmente inundado.
Efecto de Rol: El terreno se inunda, quien no pueda caminar sobre el agua deberá nadar.
Efecto de Batalla: Los oponentes que no sepan usar [Técnica de Caminar sobre el Agua], perderán -10V cada turno. Los ninjas con elemento Agua aumentaran +10A.
Daño: no tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Tipo: Suiton (agua)
Uso: Suplementario
Costo: 35C
Rango: B

Imagenes
·


Goshokuzame – [Técnica de los Cinco Tiburones Asesinos]
Descripción: Es una técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos, el ninja coloca sus manos sobre algún rio, lago ó sobre el mar creando tiburones de agua condensada.
Efecto de Rol: Crea tiburones de agua que atacaran al oponente.
Efecto de Batalla: Requiere un Campo de Agua. Puedes crear hasta 5 tiburones. Los tiburones poseen la mitad de tu F y de tu V. Cada turno, los tiburones atacaran al oponente al mismo tiempo que tu. La F de ellos y tuya no se suman, se calculan aparte.
Daño: 25hp
Requerimientos: Ser al menos Chunin
Tipo: Suiton (agua)
Uso: Ataque
Costo: 15C por cada tiburón
Rango: B

Imagenes
·


Mizu no Tatsumaki – [Tornado de Agua]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua. En esta técnica se crea un vértice de agua para hacerla girar en torno al oponente.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Requiere un campo de Agua. Detiene cualquier efecto y daño de un ataque del oponente de Rango B o menor. El oponente pierde -10CC.
Daño: no tiene daño.
Requerimientos: ninguno
Tipo: Suiton (agua)
Uso: Defensa
Costo: 35C
Rango: B

Imagenes
·


Suigadan – [Técnica del Proyectil de Agua]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego formar los sellos crea 3 pequeños vértices sobre el agua para luego con chakra y con gran potencia expulsar agua desde dentro de ellos.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Requiere un campo de Agua. El oponente pierde -5V cada turno.
Daño: 25hp
Requerimientos: ninguno
Tipo: Suiton (agua)
Uso: Ataque
Costo: 20C
Rango: B

Imagenes
·


Suijinheki – [Técnica de Pared de Agua]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego formar los sellos, sopla un chorro de agua de su boca, para que actúe como defensa contra algún ataque y se convierta así en una barrera.
Efecto de Rol: Crea una barrera de agua protegiéndote.
Efecto de Batalla: Cuando el oponente ataque, si su CC es menor al tuyo, reduce el daño a la mitad. Si su CC es mayor al tuyo.
Daño: no tiene daño.
Requerimientos: Ser al menos Chunin.
Tipo: Suiton (agua)
Uso: Defensa
Costo: 40C
Rango: B

Imagenes
·


Suikoudan no Jutsu – [Técnica de Proyectil de Tiburón de Agua]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego de formar los sellos provoca mediante chakra una eyección de agua en forma de un tiburón que dirige contra su oponente a gran potencia y fuerza.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: El oponente pierde -30V y -10CC.
Daño: no tiene daño.
Requerimientos: Ser al menos Chunin
Tipo: Suiton (agua)
Uso: Ataque
Costo: 40C
Rango: B

Imagenes
·


Suishouha – [Técnica de Colisión de Agua Destructora]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua, luego de una serie de formación de sellos, el ninja de la nada puede materializar agua de la nada en grandes cantidades para golpear a su oponente.
Efecto de Rol: Crea un tornado de agua gigante.
Efecto de Batalla: Requiere Campo de Agua. No puedes atacar mientras este efecto este activo. Jutsus de naturaleza Fuego no pueden ser jugados. Cada turno, el oponente perderá -5 a todos sus parámetros. Cuando recibas daño, termina este efecto, y el oponente pierde -6 a todos sus parámetros.
Daño: no tiene daño.
Requerimientos: Ser al menos Jounin
Tipo: Suiton (agua)
Uso: Suplementario
Costo: 40C
Rango: B

Imagenes

·

ninjutsu suiton Rangoade2
Suiryuudan no Jutsu – [Técnica del Dragón de Agua]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego de formar una larga serie de sellos provocando el levantamiento de una gran columna de agua en forma de dragón que se impulsa con mucha potencia sobre el oponente.
Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol.
Efecto de Batalla: Aumenta el F de este ataque +10F por cada Jutsu de agua que haya sido usado antes que este. Solo una vez por batalla.
Daño: 30hp
Requerimientos: Ser al menos Jounin.
Tipo: Suiton (agua)
Uso: Ataque
Costo: 55C
Rango: C

Imagenes
·
Admin
Admin
hokage
hokage

Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Localización : entrenando mis jutsus
Fecha de inscripción : 30/03/2008

hoja de personaje
HP:
ninjutsu suiton Left_bar_bleue200/200ninjutsu suiton Empty_bar_bleue  (200/200)
chakra:
ninjutsu suiton Left_bar_bleue100/100ninjutsu suiton Empty_bar_bleue  (100/100)
ryus: 800

https://narutoonline.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.